Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

Proveedores matri C&c

Carolaine, el 22 de Agosto de 2019 a las 18:20 Publicado en Región Metropolitana 0 4
Hola!!! Me caso el 18 de octubre y les quiero compartir algunos de mis proveedores.
Events & Services Chile, ellos se encargaran de todo lo relacionado a la celebracion, tienen un pack que incluye todo menos la torta, pero cuando es todo es todo, lugar, dj, banqueteria, animador, auto para los novios, fotografo, y toda su buena dispocision para hacer unico tú gran día.
Dulce novia, es mi proveedor del vestido, tienen toda la disposicion para ajustarse a tus requerimientos que con los nervios, son muchos.
Scarlett Vania, ella me maquillara y peinara en mi gran día. Tiene un pack novia que incluye ambos servicios mas prueba y contempla a 2 invitadas y la novia. Te entrega consejos para verte estupenda ese gran día.

Sabrotortas, es mi proveedor de la torta y me cayo del cielo porque mi presupuesto era muy acotado y ella se ajusto. Me costo mucho encontrar proveer para este items pero ella se adecuo incluso ofreciendo degustación. Muy preocupada de llegar a tú expectativas en la torta que quieres.

Hasta el momento esos son mis proveedores. Todos contratados por la aplicacion matrimonio.cl

4 Respuestas

Última actividad por Carolaine, el 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23
  • C
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que son super preocupados por los detalles y todos los que trabajan. Yo me caso el 18 de octubre y los recomiendo 100%
    • Responder
  • May Torres
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    May Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento que yo me caso en marzo y también contrate Events & Services Chile, han sido muy atentos a todas mis inquietudes, te soy sincera tenia muchas dudas ya que dicen que no todo puede ser perfecto y que todo lo que brilla no es oro, pero antes de tomar la decisión y hacer contrato me invitaron a ver un matri y quede encantada.... y mas que segura, de igual forma veo muy buenos comentarios y muchas fotos de matrimonios que se han celebrado... asi que super que estemos en sus manos para nuestro gran dia...

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolaine, ya veo que tienes súper todo Smiley heart ¡es que están a solo 51 días! Smiley love

Cuéntanos bella si te vas a hacer algún tratamiento de belleza como limpieza de cutis o algo... te dejo este debate que te puede ayudar: Consejos de belleza para 1 mes antes del matrimonio

Y mira este juego que subí hoy >>Sopa de letras del matrimonio. ¿Cuánto sabes?

¡Besitos para ti!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooo! parece que tienes unos buenisimos proveedores Carolaine, Felicidades!! Smiley ring

Creo que el primero es como un wedding planner si se ocupa de todo todo (son ángeles caídos del cielo dicen por ahi jejej)

Cuéntanos o muéstranos como es tu vestido, queremos verte y saber más del look que tienes en menteSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa