Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera

Pedir de regalo dinero??!!!

Rosa, el 20 de Marzo de 2015 a las 14:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

Hola a tod@s, les cuento que vivo con mi novio ya hace un año más o menos, por lo tanto tenemos nuestro hogar amoblado y hemos pensado que para que nos van a regalar cosas que ya tenemos y/o amarrarnos a una tienda con metas casi imposibles de lograr y se nos ocurrio la gran idea de sugerir que el regalo sea dinero, como por ejemplo para utilizarlo en nuestra luna de miel, el tema es ¿¿Como podemos pedirlo sin que suene feo o que se sientan ofendidos los invitados?? me habían dado la idea de que en el parte colocaramos alguna frase en vez del codigo de novios como suele hacerse. Atenta a sus opiniones!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de Julio de 2015 a las 18:59
  • Lidia
    Novia Curiosa Enero 2018 Ñuble
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la verdad!!!! Muy suti....
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios, ideas y experiencias, ya lo decidimos con mi novio y utilizaremos algo parecido a lo que hizo katherine, lo encontramos muy sutil y lindo. Ahora a seguir con los demas puntos del Matri. Besos!!Smiley kiss

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!! Te dejo un link para que puedas pedir el dinero en efectivo a tus invitados Smiley laugh https://comunidad.matrimonios.cl/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t37883- cuéntame si te pareció bien alguna?

Besitos Smiley laugh

• Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado 2 veces...

Una vez recibí un parte que venía con un sobre adicional y no tenía ninguna explicación... asumimos que era para regalar efectivo pero sin mensaje fue muy confuso Smiley winking lo comentamos con otros invitados y todos teníamos la misma duda, para que era el dichoso sobre en blanco jajaja...

Y la otra vez (A un matri que estoy invitada en Abril), el parte viene una tarjeta con los datos de la cuenta corriente del novio y abajo dice "Muchas gracias", ese si que me quedó clarísimo que están pidiendo $$ de regalo ;-)

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

rosa ...un tiempo atras yo me llegue a sentir mal por pensar en esta posibilidad ya que nosotros vivimos juntos hace casi 9 años ,y tenemos nuestra casita pero gracias al apoyo y consejos de las aminovias lo pensamos y se hara asi para que pedir regalos ...mejor pediremos el regalito en dinero para utilizarlo en nuestra luna de miel o en lo que nosotros estimemos conveniente ,sin duda los invitados casi siempre son la familia y amigos asi que entenderan y sera bien acogida como dice katherine ...

• Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó, super sutil y lindo Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina q se llama regalanovios.com y tus invitados te pueden regalar "alegría, paz, cena aas estrellas," etc rtv etc y a cada una de esas cosas, tu le asignas un precio y ellos te regalan eso y a ti te llega TODA la plata en efectivo en una cuenta corriente que tu elijas, y te transfieren las lucas todos los miércoles... revisala, yo quede encantada
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Abril 2015 Iquique
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi frase fue súper directa y de un principio pensábamos en pedir el dinero como regalo de matrimonio:

"Ya, saque algo del texto que me envío, adjuntó nuestro texto:

Si deseas hacernos un regalo esté lo puedes hacer en efectivo colocándolo en un pequeño sobre que incluimos con la invitación y que podrás depositar en el cofre que se encontrará al final del salón.

Como parejas creemos que el mayor regalo de nuestros familiares, amigos y cercanos nos podrían entregar, es que juntos unamos parte del pie para nuestro hogar. ¡Gracias!"
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían sentirse, si es lo mismo que mandar un regalito, si te quieren y saben su situación comprenderán, es mucho mas moderno jajajaaj
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siii totalmente de acuerdo, me faltaba esa sutilesa Smiley smile

• Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Enero 2017 Iquique
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena mas bonito como lo dice Katherine Smiley laugh jeje

saludines!!

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!!! muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, en mi matri hice eso (por la misma razón que comentas tú), así que en el parte pusimos una tarjetita que decia...sin duda tu presencia sera nuestro mejor regalo, pero si aun deseas hacernos un obsequi te dejamos la cuenta xxx banco xxx. La idea fue muy bien acogida por los invitados y lo entendieron super bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa