Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Partes de matrimonio, ayuda!

Nathaly, el 2 de Agosto de 2016 a las 10:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chic@s, les cuento que con mi novio decidimos hacer nuestros propios partes de matrimonio con el diseño de un dato de una amiga de la comu Smiley heart , mi duda es respecto a como va el destinatario en el sobre, por el ejemplo si es un matrimonio va Don Pepito y señora....pero si son pareja-pololos de tiempo, va como acompañante? Novi@? Invitado? Además me comentaron que siempre va el nombre del hombre primero...y si son dos hombres? Parecerá tonto pero de verdad me tiene complicado el tema, además quiero ser específica en las invitaciones para que no me lleguen invitados sorpresas Smiley ups .Espero que puedan ayudarme.Que tengan lindo día Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:56
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire tu consejo!! Gracias linda
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón cami!!! Con nombres para no llevarse sorpresas
    • Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse a mis partes el nombre de mi familiar directo por ejemplo: Juan Guerra y Sra. ; Juana Guerra y esposo (si son matrimonio) y en el caso de mis amigos les puse el nombre de mi amuga/o y acompañante
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor poner los nombres todos clarito si invitaras a toda la familia poner familia perez si no nombre y apellido para que no hayan colados amiguita
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo dice otra aminovia es mejor no dejar en generalidades e invidualizar exactamente a quien está dirigido el parte. En mi caso colocamos los nombres de las personas. Poniendo siempre de los primeros quien era el invitado principal
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenía idea de que el hombre va primero! yo le pongo el nombre de mi invitado principal primero y luego y novia, acompañante o si me sé el nombre le pongo el nombre Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner tu invitado primero, independiente si es hombre o mujer, si quieres incluir acompañante y no lo conoces (pololo, pareja de momento, etc) puedes poner su nombre y acompañante, si sabes su nombre mejor y lo nombras también. Ej. "María Joaquina y acompañante" o "Maria Joaquina y Cirilo". Si es una familia completa puedes poner "José y familia" y si es un matrimonio poner ambos nombres. Si quieres evitar niños puedes poner "evento solo para adultos"
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo también estoy haciendo mis partes, pero no creo que ponga los nombres se los daré en persona y les diré si van en pareja o no

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto opinion de Cathy, debes colocar el nombre de la personal principal que vas a invitar, y si no quieres que lleguen invitados sorpresas debes ser bien clara en los remitentes y sobretodo cuando te confirmen. Cariños

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si son una pareja joven puedes poner pepito perez y pepita lopez, si ya son un matrimonio antiguo puedes poner sr pepito perez y señora.

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no va siempre el hombre primero, ej. Vas a invitar a una prima con su pololo, obvio que pones el nombre de ella primero! Si ella es tu invitada principal!Para evitar problemas te aconsejo que no pongas "familia" porque asi da para mucho!!Simplemente pon los nombres de cada uno, y si son dos hombres, di que los pusiste por orden alfabetico y ya!No te compliques por cosas que al final no valen tanto la pena! Ponlo como lo sientas!!Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa