Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2014 Ranco

Organizadores poco serios

Claudia, el 12 de Agosto de 2014 a las 01:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola, quiero aprovechar este espacio para que me ayuden a identificar y colocar los nombres y quizás mucho más que eso de LOS ORGANIZADORES POCO SERIOS que ustedes conozcan, esto seria de gran ayuda para todos en la comunidad.
Hagamos una lista entre todos, mi esposo y yo estamos por contratar los servicios de algunos pero antes nos tomamos la libertad de investigar muy buen quienes son y si cuentan con recomendaciones. .. no queremos equivocarnos y mucho menos perder nuestro dinero.

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Agosto de 2014 a las 09:48
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exacto!!!!... Esmuy facil engañar con fotos falsas, pero distinto es ir a ver un montaje, ver como corren y como organizan todito... Buscarlo en internet es importante Smiley laugh

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero partícipes... saludos.
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a esto tienes mucha razón pero debemos cuidar nos igual de todo, es muy fácil montar una pagina web con fotos de otras empresas u decir que son nuestras, imprimir fotos de otros eventos y decir que son de ellos... hay muchas maneras de engañarnos... lo mejor es tomar su RUT empresa y consultarlo en el SII porque ellos tienden a cambiar sus nombres o por último, que lo recomiende una persona que ya tenga una experiencia con ellos... es bien complicado el tema.
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo tengas no te olvides de postearlo, será de mucha utilidad. Saludos !!!
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por apoyar la causa y espero que me colaboren con mucha información pues no sólo me sirve a mi, estoy segura que también le servirá a Muchas parejas en el futuro.

Hace poco dieron por la noticias un organizador de matrimonios que estafó una gran cantidad de parejas pero no logro recordar su nombre, si alguien lo recuerda agradezco nos colabore con esa dato para comenzar nuestra lista.

Saludos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy buena idea!!!! Nosotros estamos cotizando a la banqueteria "lujo novios" no se sí algunas de las chicas contrató con ellos!! Los buscaré en Google igual! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Principiante Abril 2015 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me sumo. Me parece una exelente manera de colaborar.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha no tengo ningun datito para agregar Smiley sad

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto!!!!... los buscasn en google, vez recomendaciones, reclamos, todo lo que puedas.... Ademas es importante que te dejen ver montajes de sus eventos, para ver que en realidad existen en rubro...

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia está muy buena tu idea, lo mejor es investigar un poco los lugares cotizados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa