¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
78 y sumando! donde 11 son niños de 0 a 13 años
¿A qué hora te casas?
19:30 hrs. justo cerca del atardecer
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Usaré el mismo vestido, tiene todo lo que me gusta y necesita ( me queda hermoso y además muy cómodo)
¿Qué cotillón prefieres?
cotillon 2
cotillon 4
cotillon 6
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Tendremos Dj , venia dentro del presupuesto de la banquetería, obvio que con toda la música que nos gusta
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Habrá un animador donde nos ayudará a encender la fiesta y con los concursos que haremos.
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
No tendremos baile, pero si pondremos un video con la canción "Sólo tú" en la versión de Bloque Depresivo.
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Aún no tengo los zapatos, pero quiero unos cómodos, asi para durar con ellos toda la ceremonia y fiesta
Pero esta idea de zapatos me gusta
zapatillas de lona
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Los dijes todavía no se si ponerlos, pero si llegan a estar creo que lo pondría en el ramo y hacer ese juego de la cinta, asi las que tiren y se queden sin ramo se quedan con un dije.
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Me gusta la idea de sortearlo con las cintas, lanzarlo no ya que soy muy ñurda y tengo dos brazos izquierdos para esas cosas, ya veo que lastimo a alguien o cae en un mal lugar como la torta o que se yo
Aparte encuentro que se ve muy lindo en las fotos
sorteo
¿Tendrás kit anticaña?
Por su puesto que existirá el kit anticaña, tendremos bar abierto, pero sólo para los que estimemos que realmente lo necesiten al momento de irse.
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Todas las de Celia Cruz!!! aunque no le peguemos nada al baile, ella nos motiva siempre
azuca!!!!
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
La liga estará, pero se sacará después de la boda