Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Curiosa Enero 2018 Santiago

Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2018 en Santiago

Valeska, el 21 de Diciembre de 2017 a las 23:47 Publicado en Región Metropolitana 0 6

Aminovias!!! Como estan?

Me presento. Mi nombre es Valeska y me quedan tan solo 14 dias para casarme al igual que uds! Como van? Tienen todo preparado ya ?

Yo organice mi matrimonio desde inicios de noviembre porque me comprometí en Octubre de sorpresa y decidimos una fecha tan próxima porque el 5 de enero cumplo 5 años de pololeo, que mas bello que terminar aquel proceso e iniciar uno mejor? Sin duda es hermoso pensarlo así pero han sido meses y semanas agotadoras pero ya tengo muchas cosas avanzadas, creo que lo unico que me falta es el cotillón que lo veré mas próximo al año nuevo y las copas de los novios con el set para cortar la torta, el resto esta ok! Si que sin duda, se puede organizar un matrimonio en 2 meses.

¿Uds cuanto llevan organizándolo? ¿Como van los preparativos? ¿Aun surge algo pendiente?

Mucho éxito a todas!!!! Ya va quedando poquito para el gran diaaaaa!

6 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 2 de Enero de 2018 a las 19:21
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que distancia!! Pero habiendo amor todo se puede Smiley heart mucho éxito en esos preparativo!!

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ninguna drama!!! Si que todo se puede chicas! Ya me quedan 2 dias y estoy vuelta loca con los últimos detalles!!!

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos preparando hace un año exactamente... Yo, desde Uruguay y mi novio desde aquí... Smiley smile

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Y que emocion que pudiste hacerlo todo tan rapido y sin problemas.
    Ahora a disfrutar tus ultimos dias de soltera Smiley laugh!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veleska! Felicidades

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que tu Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

¿Cuánto cuesta casarse?

Y aquí el último especial de Dani

Haz de tu matrimonio un cuento de hadas 👸

Un beso!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo que hayan escogido esa fecha justa para que marque un nuevo comienzo en la relación Smiley smile

Me imagino que el año organizando todo ha sido agotador, para mi novio y para mí tb lo ha sido, claro que nos casamos en abril así que todavía nos queda tiempo Smiley tongue

Un abrazo, ánimo, tranquilidad y pura buena vibra para ti en estos poquitos días que quedan Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa