Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes

Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Los Andes

Marcela, el 8 de Febrero de 2018 a las 13:57 Publicado en Región de Valparaíso 0 5

Hola somos Marcela Y Jorge y al igual que ustedes nos casamos el 27 de octubre. Ya cotizaron en algún lugar como van con los preparativos???

Un abrazo y buenas energías en todo lo que se viene.

5 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 12 de Febrero de 2018 a las 18:45
  • Consuelo
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah... me lo imaginé! Por esto te comentaba... Súuuper Smiley smile gracias! ^^

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consuelo el dato del cantante no lo encontré en los proveedores, es un compañero de trabajo que canta espectacular!!!!!!!. Es secooooooo. Con gusto después te comparto el contacto. Un abrazo.

• Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Junio 2020 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh... Estás super bien con tus cosas me alegro mucho...
    Yo me casaba también para ese día.. Pero por varios factores, tendremos que correrlo para 2019.
    Me alegro mucho por ti... Y el mejor de los éxitos para que todo les sea maravilloso!
    Después por interno me puedes comentar un poco de la persona que les catnará en la iglesia.. que estaba buscando en los proveedores, pero no caché bien cómo funcionan esos cantantes en general s:

Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria vamos super bien con los preparativos. Tenemos lista y reservada la iglesia,los testigos y padrinos, ya fuimos a las entrevista con el cura. Esta todo eso coordinado. Del Registro Civil nos dijeron que aun no tienen agenda de octubre( Nos Casaremos una semana antes en Santiago para ser más equitativo todo, ya que la familia de Jorge es toda de Santiago y mi familia es de Los Andes).

Respecto de la fiesta ya tenemos reservado con Centro Antumalal, tenemos listo el dj con Ariel Novoa, contamos con los servicios de Fotografia,los partes lo esta diseñando Jorge, tenemos también como serán nuestros recuerdos que serán echos por nosotros mismos.

Estamos cotizando tortas, la iglesia sera adornada por nosotros también, además realizaremos unas letras gigantes con nuestras iniciales en el lugar del evento, vamos hacer un libro de recuerdos elaborado por nosotros.

Contamos ademas con la persona que cantara en vivo en la iglesia y tengo dos citas para ver vestidos de novias..

Creo vamos bien, todo ha sido en conjunto con mi novio Jorge, él ha sido un novio super pro, pese a que por trabajo esta en Calama Ahora, dedicamos en las noches un valioso tiempo por video llamada para ver todos esos temas.

Agradezco a la página que es super amigable y las personas que están a cargo de ella son un encanto.

Te dejo un afectuoso saludo. Cariños mil.

Marcela Nieto Osandón

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela, me alegra que hayas abierto tu primer debate Smiley smile

Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que tu! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

TEST: ¿Cuánto cuesta casarse? 💸

Por cierto, ya viste el último especial de Dani? Es GENIAL

>> Espejito, espejito, ¿quién es la novia más linda? 💋👰🏻

Un beso muy grande hermosa y feliz viernes!

¿ Por cierto, te animas a este atrevido test que acaba de salir?

>> Test: ¿Atrevida en tu relación? 🔥😏

Feliz viernes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa