Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Omaira
Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó

Novias embarazadas

Omaira, el 27 de Octubre de 2016 a las 16:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Estimadas novias:

Quisiera saber si alguna de ustedes se encuentra en el mismo estado que yo: embarazada. En estos momentos tengo 2 meses y medio y la panza se nota muy poco, o casi nada la verdad. Para cuando me case (22 de enero del próximo año), ya tendré cerca de 5 meses y medio. Lo que quisiera saber es si alguna de ustedes se encuentra en alguna situación similar porque por esta razón no he querido comprar el vestido todavía, pero dentro de estos días confirmaré una compra por internet con un diseño de corte imperio o algo sueltecito.

¿Qué han elegido ustedes?

Muchas gracias por darse el tiempo y ojalá respondan. Cariños.

15 Respuestas

Última actividad por Mai., el 3 de Noviembre de 2016 a las 19:57
  • Mai.
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Mai. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa

Estoy casi igual que tu!!!!

Pero en mi caso, ya habia encargado mi vestido a inicios de año y no pretendia embarazarme hasta despues del matri....y de pronto simplemente ocurrió, bueno quería esperar hasta confirmar los 3 meses por si acaso, y si...ahora tengo 13 semanas y mi matrimonio es el 21 de enero 2017, tendré aprox 6 meses. Por lo tanto, me puse a buscar vestidos y voy a encargar un corte imperio por internet....en realidad voy a encargar dos por si acaso....total son baratos, es complejo ya que no sabemos cuanto va a variar nuestra anatomia hasta entonces... sigamos en contacto!

Cariños!!!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omaira, mi niña! qué emoción! Muchas felicidades! Creo qeu la elección de ese corte es lo mejor... te verás hermosa y radiante. Si todo va bien y te alimentas de manera saludable no tendrás una guatita descomunal, así que aun estarás cómoda. yo esperaría todavía para elegir el vestido porque el cuerpo experimentará cambios... no es sólo la barriguita. Es también el pecho, la espalda, la cadera...

Así que espera un tiempito más... puedes probarte para elegir el modelo, pero la talla no la sabrás con exactitud hasta que no estés más cerca del gran día...

¡Un abrazo mi niña bella!

Vestidos para novias embarazadas

Casarse embarazada? o esperar un poco mas

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, muy lindo. Pronto subiré fotos para que me ayuden a elegir si es que tienen tiempo. Cariños.

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón, haré lo que el corazón me dicte y en relación a eso, solo usaré algo con lo que me sienta cómoda y linda.

Un abrazo gigante para ti y tu pancita Smiley smile

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron todos. Ése es otro de mis problemas; ¡Soy tan indecisa! De todas formas, este fin de semana publicaré los que están dentro de mis favoritos para ver si me pueden ayudar!.

Te pasaste con la info. Un millón de gracias Smiley shame

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pasaste, estaré atenta a tus comentarios y actualizaciones. Yo aún no tengo crecida la guatita, pero tampoco soy plana, por lo que igual algo se intuye jajajaja

Gracias por tus palabras y buena vibra Smiley smile Te irá excelente en el matri!

• Responder
  • Omaira
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari, ojalá que así sea Smiley catface

• Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda te verás!! Muy tierna Felicidades!!! Smiley shame
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy embarazada, tengo 19 semanas y me casaré cuando tenga 22, la guatita se empezó a mostrar hace unas dos semanas, pero según yo ya se nota q no es sólo de pan ! Jajajaj compré el vestido antes de saber del embarazo, de hecho varios meses antes, para mi fortuna escogí uno de corte imperio que cae suelto y el corse no me alcanza a apretar nada. Te iré informando del crecimiento de mi tripa y por supuesto de cómo me quedara el vestido el día del matri. Felicidades!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda noticia... serás una hermosa novia embarazada

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

debería ser sin el cinto a la cintura... sino un poco más arriba

• Responder
  • V
    Novia Principiante Enero 2017 Talagante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case en enero tendré 7 meses Smiley shame La verdad es que prefiero tomar la decisión del vestido yo creo que a principios de diciembre para ver cómo estará la panza en ese momento... creo que es un tema complicado pero no imposible Smiley smile ojalá que lo que te decidas te haga completamente feliz !!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Malleco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo no estoy embarazada, pero he visto a muchas casarse con guatita y este corte de vestido asi con gasa y bien ligero queda precioso

Novias embarazadas - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso ese corte de vestido!! te veras bellisima y no creo que se te note la pancita...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa