Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Novias de otoño!!

Belen, el 20 de Junio de 2016 a las 18:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola aminovi@s he estado te desaparecida, mmmm recién conectandome nuevamente. Espero que todas y todos estén muy bien, como siempre megahiper mitivados con la boda jajaja !! Es lo que nos caracteriza, he estado un poco depre porque mi novio fue trasladado a otra ciudad por su trabajo Smiley sad Que me hizo no querer pensar en la boda ni en los preparativos, pero desde ayer decidí que no puede estar triste un corazón que tienea Dios en su corazón y un novio hermoso y muchos planes de boda por delante jajaja!!!

Asi que novias de otoño podrían dar algunas ideas porfis!!!! Pasa que me caso en mayo de 2017 pero como que el no se si el clima le va afectar o no, quiero hacer la ceremonia al aire libre y después adentro, pero no se si vestido con mangas, colores que yo quiera? O alguna paleta de otoño en fin!! Las leo atentas Smiley ring

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Junio de 2016 a las 21:29
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otoño y usare el color naranja por qur pienso que es lindo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vestido de mangas largas se veria bien, y puedes usar colores cafes que identifican el otoño

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo a la Marce... hacer algo afuera es complicado, y así como está de loco el clima, hay que tener plan B en cualquier momento del año... imagínate la July se casó a mediados de abril, y hace 10 años que no llovía ese día, pero justo, justo, ese día hasta se inundó Santiago... Nadie está libre!

Yo me caso el 1 de abril, y haré todo indoor. Creo que el efecto jardín, y la calidez de la vegetación se puede lograr adentro o afuera, dependiendo de cómo decores! Y no es necesario ser tan literal con el tema del otoño... lo bueno de hacerlo adentro es que tu salón será un lienzo en blanco y puedes hacerlo parecer primaveral o veraniego en pleno invierno, según sea tu gusto!

Te dejo algunas ideas...

Idea 1

Idea 1

Idea 2

Idea 2

Idea 3

Idea 3

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta que onda pedir el 50% altiro a nosotros nos pidieron 25% no mas. Mmm para eso mejor buscar en el buscador de los debates y ver de donde son asi me libere de comprar con un proveedor que cotice, apenas vi que tenía dramas no lo contrate.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished Ayyy esl también la mayoria pide el 50% altieo!! Me muero me engañan Smiley sad

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belen, aca estamos para ayudar obvio Smiley smile . Vean tambien su presupuesto, yo queria en verano pero no podiamos pagarlo Smiley sad en mayo es mas barato, igual 6 de mayo es buena fecha pero en la noche se pone helado si lo haran de tarde con fiesta de noche, lo malo es que puede llover. Tengan harto cuidado porque he leido de hartas banqueteras que engañan en Valpo, oye y no les hacen dscto en el club de carabineros? Quizas ahi puedan hacer todo. Igual sino podrian hacer algo adentro pero decorarlo como si estuvieran afuera igual es una posibilidad. Yo me probe vestidos con mangas y los encontre muy incomodos, te daban super poco movimiento y se veian raros jaja. Yo me compre una estola en aliexpress tienen varias bonitas me salio como 13 mil pesos.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja mejor me caso en la iglesia me evito andar sufriendo, he cotizado me tincab tres lugares pasa que ahora a fibales de junio o principio de julio deborservar, aún no hago nada es que estado muy indecisa y la verdad quiero algo que pueda hacer todo en el mismo lugar, pero solo la ceremonia será afuera el resto será adentro jaja en fin!! Creo que es buena idea cambiar la fecha ... En todo caso sería a principios de mayo es 6, pero ahoea creo qe será en marzo o principios de abril :3 y si lo del vestido tienes toda la razón usaría una piel bonita!! Besitos y gracias se nota que leiste y te preocupaste por responder Smiley heart
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si no tienen reservado lugar se puede, pero si esta reservado mejor dejarlo como esta, es a comienzos o finales de mayo? Porque mayo es super raro! Yo creo que en cualquier epoca es necesaria carpa tengo una amiga que se caso en enero y llovio Smiley ups se mojo todo! Menos mal que habia un toldo. Aunque si es de dia asi temprano pienso que no se van a entumir tanto anda con los pies bien abrigados no se vayan a resfriar.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!! La verdad es que si me complica ene... pienso que en marzo no estaría nada de mal!! Creo que debería adelantar la boda, ay me haz hecho pensar mujer ... Tu crees que si es en marzo no sea necesario la carpa? O tiene que ir si o si, pasa que sera un matri de día
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el estilo de vestido que quieras más un volero o abrigo peludo blanco lo encuentro tan bello de igual forma ten una carpita como plan b si llega a llover, besitos
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por ser agua fiestas pero en mayo el tiempo es cambiante y van a tener que conseguir una muy buena carpa bien ajustada por si llueve, por lo general mayo ya es lluvioso. Pienso que si lo hacen temprano no hay problema pero alla de donde son uds es muy helado, quizas los invitados no se sientan comodos afuera, yo consideraria adelantar el matrimonio para marzo o hacer todo adentro. Yo me caso en un mes con mejor clima que mayo en septiembre y no me gustaria que nadie pasara frio. Pienso que los vestidos con mangas son un mal invento, son incomodos y solo se le ven bien a las modelos de revistas, podrias usar una estola de piel encima o un bolero con mangas enteras o 3/4. Yo pienso que en otoño las paletas de colores son mas de naranjas o colores tierra pero igual vean uds que les agrada mas, podria ser una decoracion rustica se ve bien en otoño. Ten cuidado con el frio ya vieron como estuvo mayo este año ya estaba invernal.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... podrías usar vestido manga 3/4 hay unos muy hermosos..... y si lo quieres hacer al aire libre deberían poner un toldo gigante por si les toca lluvia.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que todo vaya super!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa