Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan Francisco
Novio Principiante Enero 2017 Linares

Nos casamos el 28 de enero del 2017 en san javier...

Juan Francisco, el 16 de Junio de 2016 a las 12:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Cuándo sería conveniente realizar el matrimonio civil??

15 Respuestas

Última actividad por Juan Francisco, el 18 de Julio de 2016 a las 13:53
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rita, efectivamente me caso con la mujer más maravillosa, ella también se casa con un gran tipo.. jejeje

Besos

• Responder
  • Rita
    Novia Habitual Enero 2017 Linares
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan Francisco, no había visto este debate. Felicidades, te casas con una mujer maravillosa Smiley smile Ejegir la fecha del civil dependerá del gusto de cada pareja, a mi opinión una semana antes es perfecto. Saludos

• Responder
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obviamente es m´sa importante a mi parecer el religioso, pero tampoco queremos que sea un trámite el civil, hasta el momento esta hacerlo unas semanas antes del matrimonio religioso, pero con familiares más cercanos. Suerte y ahí nos comunicamos

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido!!!Como verás, las opciones son infinitas. Me parece que el mismo día es un poco alocado! Una razón a considerar podría ser si viven juntos o no, por ejemplo nosotros nos casamos con 7 meses de diferencia entre el civil y el religioso, por dos motivos: queríamos vivir juntos pronto y yo quería casarme antes de hacer eso jeje, más que nada como por tranquilidad de mis padres. Lo otro es que igual quería celebrar el civil, no tan a lo grande como el religioso pero quería celebrarlo porque también nos previa importante, ahí es cuando cambiamos de estado civil!! Y si lo hacíamos muy seguido el civil y el religioso, celebrar ambos sería más complicado, estresante y malo para el bolsillo jaja. Hay quienes no le dan mucha importancia el civil y lo ven como trámite, ahí podrías casarte un día antes del religioso y hacer solo la ceremonia y un brindis y listo. Así que en verdad, creo que depende de lo que quiera cada pareja. Suerte y nos cuentas qué deciden!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será solo por el civil al parecer Asi que habrá mas invitados y será fuera de la oficina
    • Responder
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo.. definitivamente no lo haremos el mismo día.

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Bío-Bío
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Felicidades, el matrimonio por el civil lo pueden hacer cuando Uds. Quieran, solo tomen en cuenta que es una ceremonia mucho más intima,sencillisima, no recomiendo por experiencia realizar ambas ceremonias el mismo dia correrán mucho y estarán muy estrenados al término del día, ya que la ceremonia religiosa implica muchos más detalles Espero te sirva.

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juan Francisco Felicitaciones!!!, he escuchado que no es necesario hacer el civil inclusive, si te vas a casar por la iglesia, tienes creo como 8 días para validar el religioso en el registro civil y es tan valido como hacer el casamiento civil. Igual tienes que hacer una manifestación previa en el registro civil con 2 testigos.

• Responder
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejej felicitaciones...

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes me casare por el civil en la oficina nomas y una comida piola con mi familia nuclear de ambos, y ya mañana me caso por la iglesia evangélica a lo grande ahi será la celebración jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

por supuesto el civil sera en la oficina..y al otro dia el religioso con fiesta

• Responder
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje felicidades... y mas menos tienen una idea de como lo van a hacer???

• Responder
  • Juan Francisco
    Juan Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje felicidades... y mas menos tienen una idea de como lo van a hacer???

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ustedes quieran incluso puede ser al mismo tiempo, yo lo haré con un día de diferencia jajaja, pero puede ser mucho antes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola felicidades... el matri civil lo pueden hacer cuando uds quieran, hay parejas que los hacen 1 mes antes, y otros el mismo dia ambos matrimonios, en mi caso personal me casare un viernes por el civil y el sabado por la iglesia.. espero te sirva

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa