Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Febrero 2018 Ñuble

Nervios de novia!

Pamela, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21

Deja aquí los comentarios sobre tus dudas y nervios previos al gran día!!!

21 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Marzo de 2017 a las 17:40
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tube tiempo para nervios.. Solo empese a sentir cosquillitas cuando estaba en el altar..😄😬😄😬😄
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 11 dias y estoy muy ansiosa, creo que el dia antes me pondre nerviosa ....pero mientras solo tengo ansias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando recién planeamos todo andaba con los nervios de punta pero cuando reservamos el local me relajé, aun faltan 11 meses creo que después me estresare de nuevo jajaj
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan nueve meses y como ansias! Me imagino como estarán todas ustedes a las que les falta muuuuuuuuuuuuuy poquito. Ánimo chiquillas, todo saldrá hermoso y consideren que cualquier problema que ocurra no podrá opacar la felicidad que les entregará su gran día Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaA mi me faltan 6 meses y aún estoy tranquila tengo el 90% listo, el otro 10 % avanzando Cariños
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo caras conocidas que estaban de que yo empece en esta pagina y ya se han casado bastantes....ahora tambien veo muchas caras nuevas.....a mi me quedan 2 meses exactos y apesar que tengo casi el 90% me queda todavia y estoy nerviosa ahora recien.........ufffff

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2017 El Loa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me faltan 7 meses pero me tiene nerviosa el no ver algunas cosas ya en concreto 😰
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 15 días de mi matrimonio y estoy entre nerviosa y ansiosa...pero más que nada ando muy pero muy sentimental y eso es raro en mi...me emociono con todo...Estoy tomando flores de bach para "ajustar" un poco los sentimientos...la verdad es que entre la pega y los últimos preparativos del matri (reuniones, comoras y retiro de las últimas cosas) he hecho malabares para no "colapsar"! Menos mal que lo he logrado hasta el momento...😊
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerviosa ultra porque solo me quedan 8 dias y todos los dias tengo que ver algo... entre prueba de vestido, la torta, ver las flores, mi ramo, peluqueria, manicure, el auto, coordinar con fotografia etc... retirar mi vestido... ñeeeeeeee morire...

pero solo se vive una vez!! jejej Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2017 Valdivia
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios pero eso es algo k no se puede evitar y esperar k todo salga como. Uno lo a planiado
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces solo te queda disfrutar!!!!! y que sea el momento mas lindo para ambos Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jijijiji es tan normal. Creo que todas compartimos esos nervios y mas que todo las ansias que llegue el día en que demos el sí y todo salga perfecto. Siempre habrá cositas que se nos escapen pero aunque tengamos contratiempos lo importante es intentar siempre disfrutar el máximo posible y que todo lo que nos pueda causar dudas o contrariedades sea lo mínimo y el recuerdo sea lo mágico del momento! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo normal. pero páginas como ésta y un buen apoyo familiar; hacen de ese momento. Algo simplemente inolvidable! Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!. Es uno de los miedos que tod@s podemos llegar a tener en la organización y en la proximidad de la fecha. Claro está que el consumo de bebidas alcohólicas aumenta las emociones y a veces la irritabilidad de la gente. pero con tino y una reacción adecuada todo pasa desapercibido jijijijijij y si es necesario llevarlo a otro lugar siempre tengan a mano a un guardia grandote jajajajjaja cariños y que salga todo hermoso! Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2017 Cordillera
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da nervio que algún invitado salga con alguna pachotada (onda escándalo debido a consumo de alcohol o peor, de la pura desubicación) Smiley xd pero esas son cosas que una no puede controlar, mejor remitirse a lo que podemos decidir como novi@s y esperar lo mejor Smiley smile aunque sea fácil decirlo, pero a momentos cueste hacerlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios por la logística... Smiley atonished
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2017 Arica
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ansias y nerviosa porque siempre queremos que nuestro matrimonio salga bien y resulte hermoso todo. Que el esfuerzo y los nervios valgan la pena
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Talca
    Cárol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley tongue mariposas cada vez que lo recuerdo.... y una sensación de cuento de hadas con olor a primavera...

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo miedo y ansias a todos...si me vere bien, que pasa si quiero haces pipi? jajajajaj, no caerme, tratar de disfrutar ese momento, no olvidar ciertas cosas, ayyy podria estar toda la tarde escribiendo ajajajaja

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Pamela Smiley heart Espero que ya estés encontrando todo en la Comu, desde ideas hasta resolver dudas y contactar con proveedores. Todas las novias llegan con dudas... cuéntanos las tuyas Smiley smile Como nos interesa conocerte más, te dejo este debate: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Además te comparto este test que subí recién >>> ¡Te regalamos la Agenda de la Novia!

Y mira estas inspiraciones:

Decoración con jaulas v/s faroles: ¿Cuál eliges tú?

¿Con cuál de estos zapatos te casarías?

Novia, ¡elige tu clan de color!

Besos, linda 😘

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy en verdad mis miedos son injustificados creo yo pero normales. Simplemente esperar que todo salga perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa