Hola chicas!
Debido a que he leído muchas consultas respecto a este tema he decidido comenzar este debate...
Les cuento que yo soy soprano lírica (de hobby), llevo aprox. 8 años cantando en matrimonios, eventos sociales y hasta en funerales
Sé que el tema de la música es complejo en términos presupuestarios, es por eso que cordialmente les ofrezco mis servicios si lo necesitan... Yo me ahorre muchas lucas teniendo este don y todos me dicen: que lindo!! nunca he visto una novia que cante su propio ave maría... (ojala pueda cantarlo y la emocion no me juegue en contra)
Respecto a los precios, por ser un hobby para mi y también por ser novia me coloco cien por ciento en sus zapatos (en este caso bolsillos jejej), por lo que son totalmente conversables...
Ademas... me considero una persona conocedora de la música principalmente docta, así es que si necesitan asesoría en cuánto a qué música usar estoy abierta a consultas, particularmente, siempre dije que quería musica distinta en mi matrimonio, por ejemplo, no el tipico ave maria, hay muchos otros e iguales de lindos...