Mi tocado : lo envie hacer con rosseta tocados (Facebook) y quedo unico! Ya que logramos o mas bien ella logro crear un tocado de varias ideas vistas anteriormente , ME ENCANTO!
Mi vestido : busque demaciado hasta pense en que lo hicieran especialmente para mi! Pero fui un dia a visitar la casa blanca de puente y lo encontre tal cual lo queria sencillo y elegante! Que diera un toque Vintage a mi boda !
Mi peinado : la maravillosa Natalia Ferrada ( la pueden encontrar en matrimonios.cl) entendio todo lo que queria y que se complementara perfectamente con mi tocado , 100% recomendable.
Mi Ramo, botoniers & ramo de solteras con dije : lo hizo Sefora novias ( tambien matrimonios.cl) y quedo todo maravilloso ! Los dijes los complemente con regalos como tratamientos reductivos o manicure!
Mis pizarras de Bienvenida y de instruccion ( que decia toma una y lanzale a los nuevod sr. Y sra. : la hizo creaciones M&E quedaron maravillosas!!
Una escalera y una jardinera : la jardinera la llene con conos y petalos con la pizarra que explique anteriormente ❤ las envie hacer a sojo (la pueden encontrar en facebook)
Mi torta : la hizo Angie monsalva ( esta en matrimonios.cl) y quedo exquisita! Y perfecta! Tal cual la imagine y practicamente lo mismo a la imagen de referencia! 100% recomendable!
Mis petalos : todos fueron de seda y con conos incluidos, los que lanzaron mis pajes eran blancos y rosados , y los que lanzaron mis invitados eran muy coloridos se veia hermoso !! ❤ los hizo loreto lopez mondaca ( la encuentran en facebook)
Mis letras gigantes : las hizo cecilia sepulveda ( en facebook) el toque que dan las iniciales gigantes es unico!!! Lo recomiendo 100%.
Mis figuras de torta : las hizo Julieta geisse y les juro que eramos nosotros tal cual!!! Cada detalle de nosotros estaban en las figuritas recomendarla es poco! Ya que es un trabajo mas que maravilloso!!!
Nuestras fotografias : las tomo belly painting (la encintraran en matrimonios.cl) y ustedes mismos veran el resultado! De revista! Perfecto!
Fotocabina : contratamos a divertifotos y es muy entretenido para los invitados y los novios nos reimos y es un grato momento 100% recomendable!!
Ideas nuestras como novios : bailar un mix ( dreams super antigua pero hermosa y dirty dancing jaja nosotros lo pasamos bien y los invitados tmb ) tambien hizimos un mini abrol seco donde lo pusimos en un masetero y lo llenamos con piedritas le pusimos luces al rededor de las ramitas y pusimos corazones los invitados tenian que escribir sus deseos y colgarlos como hojas se veia precioso y lo ultimo pusimos unos mini carteles que decian sr. Y sra. Y lo colgamos en los respectivos asientos de los novios y se veia tan lindo❤