Nos conocimos hace 6 años en el trabajo, yo tenía una relación y el estaba aún enamorado de su ex. Con el tiempo nos hicimos amigos y cuando se cambió de trabajo le hice una despedida con un par de amigos, al tiempo se cambió de depto y llegó al mismo edificio donde vivo. Ahí nos volvimos aún más amigos, estábamos los dos solteros y con nuestras familias lejos, así que nos turnábamos para cocinar y pasábamos el tiempo juntos... éramos como la serie friends!, 4 amigos y siempre estábamos todos juntos.
Todo era muy lindo pero al tiempo cambió conmigo, resultó ser porque se había enamorado de mi aún sabiendo que yo no sentía lo mismo y lo único que me pedía era que no dejáramos de ser amigos.
Calladito y a pesar de todo se la empezó a jugar, a estar más presente, a dejarme flores en conserjería, yo pensaba que si pudiera elegir enamorarme de alguien lo elegiría a él, pero no era no más. Así seguimos siendo amigos y no tocamos más el tema hasta un día que me di cuenta de que me había conquistado, me encantaba y no sólo como amigo, así que un día le doy un beso y ahí comenzó todo!, nunca más nos separamos y el tenía razón, sólo necesitaba darle una oportunidad para ver que era el hombre para mi.
Al año de pololeo me pidió matrimonio en la torre Eiffel, obvio le dije que sí jajaja.
Esa es nuestra historia, la cual me encanta ya que está llena de detalles (muy extenso para escribirlo) y realmente resultó que era el hombre para mi, no lo cambiaría por nada del mundo, aún me sigue conquistando y a pesar de las diferencias lo encuentro perfecto para mi. Soy una enamorada de mi futuro marido .
Saludos y linda semana.