Veo, que los dias pasan y pasan y cada dia se va alejando mas de MI GRAN DIA!!! Siiiii este sabado se cumplen dos semanas ya de mi matrimonio por la iglesia... les cuento un poco....me case por el civil el 15 de agosto....fue menos caotica de lo que pense pues por ahi anda un debate en el que solo queria morir jajajaja...pero resulto todo lindo e intimo tal cual lo queriamos. Desde ese dia, hasta el dia 2/09...no pare de correr!!!!!. Mil cosas hicimos tanto asi que mis horas de sueño se hacian cada vez mas cortas.....GRAN ERROR CHICAS!!!El dia 25 como les dije fue mi matri civil, y el dia 26 fueron nuestras despedidas de solteros. Los organizadores por problemas de tiempos no podian antes asi es que ninguno de los dos tuvo problemas para hacerlas al dia siguiente aunque ya estuviesemos casados.. .jajajjaa total un dia no hace la diferencia!!!! Jajjaajaja y aqui me detengo porque comprobe niñas...que las mujeres NOS PORTAMOS MAS MAL QUE LOS HOMBRES JAJAJAJA pero que lo pase chancho jajajjaa no hay dudas.Bueno despues de eso...una semana entera acostandome a las 3 de la mañana y el dia antes a las 7....nuevamente repito ERROR!!!! 😨😨😨 Como todo lo hicimos nosotros, en especial yo. Hubieron muchas cosas que me pillaron con la maquina. Asi es que no me quedo otra que desvelarme para que asi estuviesen a tiempo. Mi matrimonio fue bien a la antigua jajaa de esos matris en que uno hacia todo....pues por ahorrarme unas lucas, mi papa se consiguio el local donde celebramos, es muy lindo pero....muy sucio!!!! Y eso que lo ocupan para estas cosas y la federacion ed huasos!!!! El dia antes, nos llegamos a joder limpiandolo, barriendo mil veces, y pasando millon de veces trapo. Pero quedo tiki taka. El dia del matrimonio...tempranito a afinar detalles y terminar la deco....a la cual gracias a Dios asistieron varias manos para lograr el objetivo y a las cuales se les agradece enormemente....hasta montar el buffet de postres corrio por mi cuenta, en realidad en la de mi amiga a quien le meti ese cacho jajajajja y quien dulcemente me preparo los postres mas exquisitos del mundo! No comi casi nada en la fiesta, eso suele pasar, y probe solamente los postres ninguno entero😢😢😢Bueno a las 3 de la tarde corri a la peluqueria a peinarme y maquillarme, pack promocional novia 48.000 luks...LOS CUALES AMIGAS NO VALE LA PENA GASTAR A MENOS QUE SEAS UNA AFICIONADA POR VERTE MUY MAQUILLADA....Por que? Bueno aqui va el porque...llegue a las 3 de la tarde...mi matrimonio a las 20.30 hrs. Y yo sali de ahi a las19.40 😨😨😨😱😱😱😱😱 mucho tiempo es atroz, realmente RECOMIENDO QUE QUIEN MAQUILLE Y PEINE VAYA A SUS HOGARES PORQUE EN LA PELU ES TERRIBLE....corri a mi casa me puse el vestido y SORPRESA!!!!!!! El vestido una vez mas, me quedo grande😨😨😨😱😱😱, habia sin darme cuenta bajado mas de peso, no tenia tiempo para ajustarlo (cosa que tuve que hacer en la fiesta, y gracias al kit de emergencia que, puse en los baños porque las pechugas nadaban dentro de mi vestido) y todo esto, pensando, en algun momento, tendria tiempo para todo. No fue asi....media hora de atraso llegue....siiii MEDIA HORA. El novio mas nervioso que nunca pense me mataria el cura!!! Y tenia en mi mente las palabras de mi suegra en donde me decia, Pao!! No llegues tan tarde pos!!!!! Jajjaja y yo MEDIA HORA ATRASADA😉😉😉😉😉...LOS NERVIOS ME SUCUMBIAN, PERO TODO SE OLVIDO CUANDO ME VI PARADA AHI, EN LAS PUERTAS DE LA IGLESIA CON MI PADRE DEL BRAZO, MI HIJO DE PAJECITO Y MI FUTURO ESPOSO ESPERANDO POR MI EN EL ALTAR, MI AMIGA CANTO MAS LINDO QUE NUNCA!!!! Es inevitable, no llorar lo juro!!!! De ahi en mas, solo cosas hermosas....mi dia, mi noche, fueron inolvidables....aunque SIEMPREEEEEE SE OLVIDAN DETALLES ESO TENGANLO MUY CLARO SIEMPRE....(a mi se me perdio el notebook que tenia nuestro video, no lo encontramos nunca) pero lo demas, todo perfecto!!!! Y ahora pienso en ese dia y me da penita pensar que ya paso!!!! Pero de todo, de lo bueno, de lo malo, de lo que se olvido, de lo que no, de los que fueron, de los que no....todo eso, en conjunto y mas, hicieron que mi dia fuera magico e inolvidable....DEJO ALGUNAS FOTITOS, PORQUE AUN NO LLEGAN LAS OFICIALES....SALUDOS A TODAS
~ Que hermoso, sin duda todo el sacrificio valió la pena. Aunque sin duda el completo le da su toque especial 2 semanas & no te darás cuenta cuando estés celebrando años... Éxito para ustedes & muchísimas bendicion'es!
Ver mensaje citado
Que maravilloso es leerte, gracias por darte el tiempo de contar tú experiencia desde el corazón, créeme que voy atesorar cada momento como tanto recalcas. Esta app traspasa emociones, y te deseo lo mejor de este mundo en esta unión tan importante. Cariños🤗😊🙌🏻
Jajajaja me encantó la foto de los completos, buenísima!!! Te felicito por tu bella boda, y que fome lo del notebook!!! Te agradezco la experiencia, sin duda cada una aprenderá de todos tus chascarros jaja un abrazo linda, que seas muy feliz ❤️
Ver mensaje citado
Gracias solo son una muestra, espero las de verdadl, sean mas bellas (aunque tampoco se hacen milagros jajaj) y si amiga, que bueno que te mentalices, pero sin su chascarrito seria todo muy cuadrado o no? Estas cosas son las que marcan la diferencia
Ver mensaje citado
Te reiste!!!! Que mala eres, yo lo pasaba mal. Jajjajaaa no bromita 😂😂😂😂😂 amiga pasan mil cuestiones, no se cuanto falte para tu boda, espero no pasen tantas cosas, pero si es a la antigua como el mio jajajaja tipico de gato jajaja que pasa algo. Gracias por tus deseos 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Gracias Yess. Dos meses 😱😱😱 desde aqui comienza a volar el tiempo no es por asustarte pero simplemente le sale un turbo y vuelaaaaaa... y tu dia, sentiras que pasa en un abrir y cerrar de ojos....ya lo veras!!!
Ver mensaje citado
De verdad que resulta ser mas que caotica, es del terror, pasa de estar alegre a tener una gran tristeza en cosa de segundos y de la nada....Tu humor, fatal!!!! El stres hace de las suyas, varias peleitas me salieron antes de con mi amado jajajaja pero una vez pasa todo, dias despues, cuando ya logras esrtabilizar todo y vuelves a la normalidad....es como un relajo total
Ver mensaje citado
Jajajaaa gracias!!! Solo queria transmitir un poquito mis sentimientos y veo que se logro,!!!! Te recomiendo que empieces a mentalizarte en que por obligacion debes estar de buen humor aunque no duermas jajajaa x q aunque tengas todo friamente calculado y bajo control, te costara «n» dormir
Ver mensaje citado
Jajajjaa gracias gracias, per igual hubieron momentos en que dije, arranca!!!! Jajajaja esto no va a resultar!!!! ,jajajajaa pero cmo dices todo salio perfecto
Ver mensaje citado
La idea es trasmitir un poco lo que vivi, que rico que se logre a traves de unas lineas!!!! Sin duda, lo mejor de todo es cuando estas ahi...parada y ves que ya es hora de concretar todo, ver que tras toda esa gente, que esta acompañandolos que sin lugar a dudas son importantes, pero que son como un espejo (porque no los ves,'o sea, si los ves pero no los ves hahajajajaja ); esta esa otra persona la cual, tambien siente lo que tu, y que es mas, esta mas nervioso que tu (al menos eso senti) y que frente al altar, frente a Dios, frente al cura, solo estamos el y yo sin hablar mucho, pero hablando mas que nunca con nuestros gestos, nuestras miradas, nuestros nervios, nuestras manos, es impagable....dentro de todo lo que implica un matri amiga, date el tiempo, o tomalo como un deber, sentir a tu pareja en ese momento. X q lo que se trasmite es unico...de verdad!!
Ver mensaje citado
Un dia, una semana, dos semanas jajajjaa caoticamente hermosos 😂😂😂😂😂 y si amiga llega un punto en el que dices....ya esta! ahora na que hacer, a disfrutar Mierda!!!! Jajajjaa literalmente 😊😊😊😊
Ver mensaje citado
Si no se vive intensamente no se disfruta...aunque en su momento odie, no hubiera alguien encargado de hacer todo por mi😂😂😂 debo confesarlo!!!....pero cuando estas tu tras todo, tras los detalles, tras los regalitos y eso. Tienen ese valor agregado que hacen todo sea aun mas adorable. Y eso te llena completamente.
Ver mensaje citado
Linda Angie, cuando uno organiza su matrimonio esta mas bulnerable y sencible....logra de cierta forma ponerse en el lugar de la otra, eso es lo lindo que tiene la comunidad, que no estamos solas frente a esto. Y me encanta poder transmitir de alguna forma lo que senti y aun siento por mi dia soñado! Gracias tambien por tus deseos de felicidad conmigo y mi marido
Ver mensaje citado
Gracias, cada quien vive su dia de datintas maneras, amiga espero de corazon que el tuyo primero no tenga tantos chascarros jajajja en algun momento abruman, segundo, igual debe haber algun chascarrito si no igual es fomeque la cuestion tan estructurada, si no, no habra ese lapsus que marque y quede grabado...y tercero que sea como sea tu dia y el de todas, sea magico e inolvidable como fue el mio
Ver mensaje citado
Siempre pasara algo, por mas control que creas que hay, siempre habra algun detalle que quede en el tintero....... Y lo de los completos es idea neta de mi esposo
Ver mensaje citado
Imagino que si, lo mismo me pasaba cuando leia debates de novias que se casaban... solo lo vives una vez y cada experiencia es completamente distinta