Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Medias, usarlas ó no?

Vane!, el 9 de Agosto de 2014 a las 20:58

Publicado en Foro moda nupcial 46

Chiquillas, Como están, yo aqui muy animosa con los preparativos, pero con ciertas dudas de moda jaja..... las medias deben usar?.... no se si quiero usar medias, ustedes las usarán? ?.....

Chiquillas,
Como están, yo aqui muy animosa con los preparativos, pero con ciertas dudas de moda jaja..... las medias deben usar?.... no se si quiero usar medias, ustedes las usarán? ?.....

Medias, usarlas ó no? - 1

Medias, usarlas ó no? - 2

Medias, usarlas ó no? - 3

Medias, usarlas ó no? - 4

Medias, usarlas ó no? - 5

46 Respuestas

• Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero usar, aún no sé cómo serán mis zapatos pero creo que estaré más cómoda con medias Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy!! no se aún, soy tan friolenta que siento que las necesitaré, ahora por comodidad de ir al baño, tendria que ser unas ligas, pero de esas que se ajustan sola, porque con portaligas sería el mismo show, ahora si esas que se fijan solas se enrollan...que horro!! no se, no se aun, me queda poco tiempo para ver ese detalle Smiley sad

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja que buen debate yo solo me las pondré para la liga mis zapatos sin sin deditos y se verán horrible las medias así que sólo ligas ....y después fuera jijiji
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban dentro de mi listado... Para mi matri en pleno invierno eran prioridad... Pero el tiempo se me vino encima y no alcance a comprarlas... Mis zapatos eran abiertos en la punta... Al final no fue nefesario... No pasé frío, para mi look no eran un plus y al final la verdad habrían estado de más...
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Quizás para una novia de invierno.. Pero no son de mi gusto
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, harás el show de la liga??
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, tienes razón. Son muy lindas, pero me imagino un poco incómodas. A mi por lo menos me cuesta un mundo andar con medias y zapatos, como que se me salen jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajaja si tienes razon Vale jajajajajajajja.....yo aun no se si usar o no...

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2015 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque será en verano y no me gustan mucho las medias pero como dicen arriba según la temporada en la que te casarás
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que usare medias ligas... porque imagínate el medio show para ir al baño y más encima con medias jajajjaa
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que usare, unas ligas porque quiero que el corsé sea con porta ligas, lo encuentro más sexy jajs
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2014 Valparaíso
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo totalmente con francisca y creo que depende de la fecha de tu matrimonio ya que si hace frío no seria mala idea usarlas para la ceremonia total después para la fiesta te las puedes quitar... El mio sera en octubre pero como mis zapatos son abiertos no usare. Saludos!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2014 Valparaíso
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo totalmente con francisca y creo que depende de la fecha de tu matrimonio ya que si hace frío no seria mala idea usarlas para la ceremonia total después para la fiesta te las puedes quitar... El mio sera en octubre pero como mis zapatos son abiertos no usare. Saludos!

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que todo saber si seran zapatos cerrados o abiertos.. Porque si son abiertos las medias se ven feas.. Por otro lado si es verano ya el "efecto invernadero" que se genera debajo del vestido puede que las medias te den mucho calor.. Con todo lo que te mueves, bailas, corres de un lado a otro genera calor jajajaja.. Yo no use.. Pero porque tambien soy especialmente acalorada! Saludos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa