Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Matrimonio sin niños? Por lo menos si!!!

Nicole, el 25 de Mayo de 2018 a las 08:06

Publicado en Foro organizar un matrimonio 36

Queridas!!! tenemos una familia numerosa y de 100 invitados adulto q tenemos, dentro de todo tenemos 20 niños, y sabiendo cómo se portando algunos sobrinos intenté de negociar!!!! pero esto va de la mano el local, hora y ubicación. sinceramente y analizando con la almohada, le comenté a mi esposo,...
Queridas!!!
tenemos una familia numerosa y de 100 invitados adulto q tenemos, dentro de todo tenemos 20 niños, y sabiendo cómo se portando algunos sobrinos intenté de negociar!!!!

pero esto va de la mano el local, hora y ubicación.

sinceramente y analizando con la almohada, le comenté a mi esposo, nuestra ceremonia es a las 6:00 de la tarde y por ende es tarde noche nuestra banqueteria, otro punto en contra es que el mega evento es en el cajón del maipo y el local cuenta con todo lo necesario para un matrimonio pero no es seguro para niños.
y por último en mi caso son 20 niños y yo no quiero andar detrás de ellos pues por q es un matrimonio y no un cumpleaños con juegos inflables y cama elásticas... al final quiero pasarlo bien y quiero que mis invitados también lo pase lo bien 👍🏻, tomamos la decisión de poner en los partes

“por favor deje a la bendición en casa”
😑😳🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ mentira jajajaj

favor chicas bellas su ayuda con este detalle, pues si todos tuvieran buen humor lo tomarían a la chacota pero ahí personas grabes que no hablarían nunca más!!!

como le pongo al parte que es sin niños y que no suene mal!!!

36 Respuestas

• Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 niños chicos 2 adolescentes y mi hijo.
    Los demas no tienen hijos asi que no me complico. Y por suerte el local me ofreció una sala especial donde hay una tele y llevaré la play para que jueguen ahi.
    Así que estoy súper
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy de acuerdo con tener niños el GD... No me gusta!
    Pero si tendremos 3 q son sobrinos directos de mi Novio.
    Y como bien dices no es cumpleaños para estar preocupada aparte de toooodoooo lo q significa un matri, preocuparse por entretención para los niños como cama elástica,juegos inflables,una monitora etc..
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón y en tu caso kotte llego algún Niño paracaidista!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos directos, en los partes pusimos SIN NIÑOS, ya que si pones algo más elaborado que es para que descansen y que no se aburran o no molesten, se podrá prestar para que digan, "mi hijo no molesta, así que lo traje igual " , "mi hijo no se aburre, así que lo traje igual "
    En cambio siendo directo, no se da una doble interpretación creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa