hola chicas, necesito ayuda jejej me caso por el civil el 28 de este mes para ya después darnos el tiempo de hacer todo lo grande, aun que trate de hacerlo lo mas intimo tengo mucha familia y fue imposible jejeje, tengo visto la comida (sera cóctel y con candy bar) , tragos, y música....donde viene mi duda es como entretener a la gente jajajaj sera a las 20:30 desconozco cuanto demora la ceremonia, luego de eso el brindis, mi mejor amiga nos hará un vídeo para que lo veamos todos (este no se si mostrarlo enseguida o esperar) y estamos practicando para hacer un tipo vals (de relleno jeje)....no se si hacer los juegos o empezar con el bailoteo altiro, es lo que mas me estresa jajaja me caso en Calama y hace tanto frió que no quiero que se me congelen (lo haremos en mi casa tenemos el living/comedor y un toldo gigante que con estufas trataremos de que no se congelen), pero me complica como alargar los tiempos, que no se aburran y se vayan altiro, estoy haciendo los dijes como para hacer algo entrete, para los hombres no se me ocurre que por que no se si hacer lo de la liga ese juego de las preguntas lo pensé en hacer con regalitos, no se una mini botella de vino o jabones algo así bonito para que se motiven, tengo visto donde comprarlos pero no me convenzo si sera tan buena idea como para alargar un poquito todo...quería hacer algo tan piola y cada día me voy enredando mas por que se me ocurren cada cosa...si me dan ideas o como ordenarlo todo se los agradezco miiil
saluditos.