Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Febrero 2019 Elqui

Matrimonio civil en 18 días!!!

Nicole, el 10 de Julio de 2018 a las 20:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

hola chicas, necesito ayuda jejej me caso por el civil el 28 de este mes para ya después darnos el tiempo de hacer todo lo grande, aun que trate de hacerlo lo mas intimo tengo mucha familia y fue imposible jejeje, tengo visto la comida (sera cóctel y con candy bar) , tragos, y música....donde viene mi duda es como entretener a la gente jajajaj sera a las 20:30 desconozco cuanto demora la ceremonia, luego de eso el brindis, mi mejor amiga nos hará un vídeo para que lo veamos todos (este no se si mostrarlo enseguida o esperar) y estamos practicando para hacer un tipo vals (de relleno jeje)....no se si hacer los juegos o empezar con el bailoteo altiro, es lo que mas me estresa jajaja me caso en Calama y hace tanto frió que no quiero que se me congelen (lo haremos en mi casa tenemos el living/comedor y un toldo gigante que con estufas trataremos de que no se congelen), pero me complica como alargar los tiempos, que no se aburran y se vayan altiro, estoy haciendo los dijes como para hacer algo entrete, para los hombres no se me ocurre que por que no se si hacer lo de la liga Smiley xd ese juego de las preguntas lo pensé en hacer con regalitos, no se una mini botella de vino o jabones algo así bonito para que se motiven, tengo visto donde comprarlos pero no me convenzo si sera tan buena idea como para alargar un poquito todo...quería hacer algo tan piola y cada día me voy enredando mas por que se me ocurren cada cosa...si me dan ideas o como ordenarlo todo se los agradezco miiil

saluditos.

10 Respuestas

Última actividad por Fran, el 15 de Julio de 2018 a las 00:08
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un juego que se hace en lugar de lo de la liga, se lanza una caja vacía y quien gane se lleva el ron.

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro lo del ramo la liga eso no lo quiero hacer por que lo guardare para la otra ceremonia, no me caso por la iglesia pero si con algo parecido para poder usar el vestido con todo ya mas organizadito jeje, creo que escogí una hora muy cerca del carrete por eso me complico jajaja gracias por la info pensé que se podían demorar mas, como la charla se demoraron casi una hora pensé que esto era mas largo

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es verdad, por mi familia no me preocupo tanto, fue mas que mi pareja le dio por invitar compañeros de trabajo y hay yo me puse hacer mil cosas jaajja...pero si parare con las ideas, para guardar para la otra ceremonia.....gracias Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tampoco quería hacer tantas cosas...es que se me fue juntando mucha gente en el camino, y bueno para aprovechar que los que pueden asistir ahora en el momento que haremos la otra ceremonia no podrán por que lo haremos en otra ciudad, para que pueda ir toda la familia de mi pareja...el problema mas grande que pienso mucho pero dejare las ideas hasta ahí noma jejeje

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise cual es ese??

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hacer lo de la caja de ron, se ha puesto muy de moda.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole, no queda nada para tu gran día por el civil Smiley laugh

Te dejo este debate bella para el juego de preguntas ➜ 23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

Además mira estos últimos que acabo de subir... cuéntame qué te parecen:

Peinados y espaldas perfecta

¿Con qué LETRA empieza el nombre de tu amor?

Recogidos para novia estilo elegante

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La duración de la ceremonia civil depende del oficiante, porque algunos van y piden las firmas y otros hacen una mini ceremonia de no más de 20 minutos donde hablan de la importancia del matrimonio. Creo que no deberías hacer tantas cosas, ya que esos juegos se hacen para la ceremonia religiosa. Opino en este punto cómo Jovy.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda
    Creo que todo lo que nombras son actividades que tendrás que repetir en tu matri religioso.
    Yo haría cóctel, candy bar, karaoke y bailoteo.
    Si se aburren y se van es cosa de ellos. Los que quieran de verdad estar con ustedes lo pasarán bien aunque sea sólo con té y pan.
    Por lo mismo es mejor invitar a los más íntimos.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo cuando me casé por el civil fuimos 30 personas aprox, igual solo tuve cóctel, tragos y meson dulce, la ceremonia duro como 10 min (fue súper fome y fría) igual fue en invierno, casi con lluvia, estuvimos en la casa de mi cuñado, luego de la ceremonia hicimos el brindis, y empezó el cóctel, y la verdad no hicimos nada, nos sacamos unas fotos con los invitados y luego De eso nada más, pusimos música y los que querían bailaban, todo terminó como las 12de la noche, claro que la ceremonia fue a las 16 horas... no pensamos en hacer nada más ya que teníamos toda nuestra energía e ideas en el matrimonio religioso. Si tú no te casas por la iglesia puedes hacer todo lo del ramo, la liga, vals o quizá algún baile sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa