Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isidora
Novia Novata Octubre 2017 Santiago

Matrimonio civil

Isidora, el 21 de Abril de 2017 a las 12:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Hola, quisiera saber si me puedo pedir hora en otra comuna a la quiero hacer la ceremonia? Ya que mi idea era hacerlo en la casa y en esa comuna (las condes) no hay horas hasta nuevo aviso

7 Respuestas

Última actividad por Isidora, el 25 de Abril de 2017 a las 15:56
  • Isidora
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas gracias!!

Ya que me escribiste, aprovecho de preguntarte datos.

Yo me casaré en Octubre solo por el civil, un matrimonio muy familiar e íntimo de 60 personas aprox. Tengo pensado hacerlo en la casa pero de igual modo quiero cotizar lugares. Que sean económicos y que no incluyan banquetera ni nada, ya que todos los detalles los pongo yo.

Te lo agradecería mucho!

Gracias!

Isidora

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes casarte en la misma comuna de donde viene el juez

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isidora! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart Espero que estés disfrutando de la web y que estés anotando todos los tips y consejos de las aminovias. Ya veo que te están ayudando Smiley winking Te comparto este debate de una aminovia que te va ayudar: Matrimonio civil, lo que se debe saber

Además te dejo inspiraciones para tu matrimonio por el civil:

Test: Vestido de novia civil

¿Vestido de color o vestido blanco para el civil?

Espero te sirvan los links Smiley smile Si necesitas ayuda, puedes escribirme un mensaje privado.

Besos.

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te quieres casar en tu casa, y está en la comuna de Las Condes, sólo puedes pedir hora en Las Condes... lo que quiere decir que o cambias la fecha, o te casas en otro lugar.

Lo otro es que te cases en la oficina del registro civil y luego hagas una celebración en tu casa. Como dato, la oficina de Vitacura es bastante linda y amplia

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser la comuna del lugar donde te casarás...
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q no se puede, que tiene q ser el registro civil de la misma comuna en q te casas. Pero no tienen mas hrs para esa fecha? Y si cambias la fecha?Yo creía q como uno podía pedir la hr hasta 6 meses antes de la fecha del matri, era difícil q esa situación ocurriera Smiley ups
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No amiga, tiene que ser en la comuna del lugar donde te casas, cada registro civiles independiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa