Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Diciembre 2017 Antofagasta

Matrimonico con coctel

Alexandra, el 4 de Octubre de 2017 a las 06:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chicas!!Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en matrimonio con coctel, en vez de cena, que me pueda contar como le fue.Aunque tengo muchos invitados, nuestra primera idea es de salir un poco de los tradicional, y realizar coctel + fiesta.Asi que seria de gran ayuda si alguien ya lo hizo y me pueda contar como le fue 😊Desde ya muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Octubre de 2017 a las 13:29
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra Smiley laugh Muchas novias han elegido un cóctel Smiley winking Te dejo algunos debates que te pueden servir:

Cóctel extendido sin cena formal

Cóctel sin cena.

Cóctel durante todo el matrimonio

Un besito y cuéntanos si finalmente harás un cóctel Smiley laugh

• Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Asi lo pensamos nosotros. No nos gusta la tipica cena, todos en silencio o conversando incomodos. y luego para la fiesta están todos pesados y no disfrutan.

Lo otro de la cena es atinarle a los gustos de todos los invitados.... nooooo!

A mi no me gusta. Prefiero un buen coctel frio y caliente y que cada quien coma lo que quiera

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en realidad lo unico que me complica es por los invitados jajaj muchas gracias!! Y que te vaya bien a ti igual Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo!! Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Esperamos que todo se pueda realizar bien Smiley shame Muchas gracias !!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si en realidad estamos viendo todas las opciones, pero es nuestra idea principal Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si yo igual quiero es mi idea principal Smiley smile Al final lo importante es hacer lo que uno prefiera!! Muchas gracias
    • Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haré con cóctel en el meson del Parque. El precio es igual a la cena. Pero a nosotros. NOs gusta cóctel
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Creo que depende de la cantidad de invitados, a veces es.mejor la cena, pero es una buena opción lo del cóctel para salir de lo común Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a hacerlo así, cotizamos en varias banqueteras y el precio era el mismo que si hacías cena. Nosotros no lo ibamos a hacer por que pensaramos que fuera más barato, así que nos daba lo mismo eso. Al final no lo pudimos concretar xq el centro de eventos que nos encantó no tenía esa modalidad, pero seguirá siendo una idea que me hubiese encantado realizar.
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una buena idea, muchos quedan super bien con un coctel y es super practico para compartir

• Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo un matrimonio con cóctel y encuentro que es mucho más económico que con cena. Lo que si lo estamos haciendo en casa y no en un local. Yo creo que el valor varía según la cantidad de invitados que asistan al matrimonio ya que tenemos menos invitados del que piden en un local. El caballero con quien estoy haciendo el trato de ajusta a las peticiones de uno y al lugar donde lo harás y después de eso te hace un presupuesto. El también.hace banquetes pero nosotros no pedimos eso por el espacio que tenemos es muy pequeño.Si quieres hacer sólo un cóctel cotiza bien en relación a la cantidad de invitados. Ve que opciones puedes encontrar del lugar que eresMucha suerte !!!Smiley kiss
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo he asistido a dos matrimonios que sólo fueron cóctel y fiesta. .. Resulta que aunque no lo creas es más caro! Revisa tus alternativas de locales y todo eso para que luego decidas porque yo al menos desistí de esa idea por lo mismo. Un abrazoSmiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa