Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Adicta Abril 2017 Santiago

Mañana es nuestro matri civil

Pamela, el 1 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

Aminovias,Les cuento que mañana es nuestro matrimonio civil , tenemos todo listo para recibir aprox 60 personas entre amigos cercanos y familiares. Hasta el momento no siento nervios, ni nada! Solo estoy feliz! No me caso precisamente de blanco ya que ese vestido lo dejaré para la otra...
Aminovias,Les cuento que mañana es nuestro matrimonio civilSmiley heart , tenemos todo listo para recibir aprox 60 personas entre amigos cercanos y familiares. Hasta el momento no siento nervios, ni nada! Solo estoy feliz! No me caso precisamente de blanco ya que ese vestido lo dejaré para la otra ceremonia, así que elegí un palo de rosa hermoso con una manicure al tono. Me encantó!! Smiley love destacando el dedo que recibirá el anillo. Les dejo una foto para que tengan una idea de manicure! Lo encontré muy sutil! Smiley kiss Cariños!

Mañana es nuestro matri civil - 1

34 Respuestas

• Katherinne
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy lindas, muchas felicidades que mañana sea un día muy lindo y que lo dusfruten con los invitados que salga todo hermoso cariños
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo, felicidades y que mañana sea un día hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa