Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose
Novia Novata Abril 2018 Santiago

Luna de miel en Valle del Elqui, Limarí

Jose, el 5 de Febrero de 2018 a las 01:00 Publicado en Foro luna de miel 0 8

Smiley heart La mayoría de las parejas viajan fuera de chile, pero la verdad es que tenemos muchos momentos a futuro para conocer distintos lugares juntos, por eso queremos que nuestra luna de miel sea en un lugar conocido por ambos, el valle es mágico, las estrellas, el clima, la paz ideal para pasar un hermoso momento romántico. Las aventuras vendrán después, enfermarnos del estomago por comidas raras, pasar frío en Europa, perdernos en NY. Pero para nuestra luna de miel no queremos aventura, queremos disfrutar.

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Febrero de 2018 a las 09:10
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jose, la idea de la luna de miel es que hagan exactamente lo que ustedes quieran Smiley laugh Y qué mejor que conocer nuestro bello país. Sabes que encontré estos debates que hablan del destino, y te los dejo ya que puedes enterarte de algunos datos:

Luna de miel en valle del Elqui

Luna de miel en el Valle del Elqui

¿Cuál es tu próxima tarea a seguir en los preparativos?

Besitos para ti Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo encuentro bcn jajaja aunque no en NY, pero feliz de ir a congelarme a Europa xD

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una súper buena idea conocer lugares maravillosos en nuestro país. La verdad esta vez con mi novio quisimos escoger algo fuera porque jamás hemos salido del país y nos gustaría hacerlo juntos Smiley laugh

En todo caso, yo feliz de poder seguir conociendo otros países, otras culturas, otros estilos de vida. Hay que nutrirse de todo, creo que ambas formas de conocer lugares son buenas Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de los novios, yo también soy de las que prefiere descansar y regalonear en la luna de miel pero hay algunos las aventureros que lo pasan super
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno con sus gustos.... que tiene de malo perderse en NY o sentir frio en Europa con tu marido!!!! yo lo encuentro una experiencia increible....
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante de la luna de miel es que estén juntos no importando el lugar. Que sea muy lindo!
    • Responder
  • Jose
    Novia Novata Abril 2018 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Dennisse , que tengan una hermosa luna de miel! Smiley ring

• Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que lindo y romántico! Estoy muy de acuerdo contigo, la luna de miel creo que es para disfrutarse y estar relajados Smiley smile nosotros tendremos algo similar y obviamente, las aventuras vendrán después!
    Espero que lo pasen muy bien 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa