Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui

¿Liga durante la fiesta?

Paula, el 26 de Mayo de 2019 a las 21:13 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 34
Hola lindas, las he estado leyendo y quería saber si lo de la liga de hace aún. Nunca me gustó mucho pero sabrán de algo similar que se haga? Con mí novio estamos preparando todo, si me ayudan con eso se los agradecería mucho ❤️

34 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 6 de Junio de 2019 a las 18:53
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Me entretuve montones leyendo los comentarios de las aminovias, aunque debo confesar que me sorprendí de lo pudorosas que son las chilenas, la verdad no me lo esperaba para estas épocas xD pero bueno asi son las cosas al parecer jejeje

Yo ya tuve mi GD, y si, tuve el juego de la liga, acá dejo en claro que la liga tiene 2 momentos, el primero es el coqueteo con baile y todo eso que haces tú con tu pareja, en mi caso solo mi novio me bailó, aunque habiamos dicho que ambos bailariamos al final solo lo hizo él (me quedé con las ganas jijiji), ese momento es entrete, te olvidas un poco que hay personas mirándote porque te concentras full en el coqueteo con tu marido; y la segunda parte es cuando involucras a los solteros o a todos los hombres, ahi varía y depende de ustedes solamente. En esta segunda parte mi marido llamó a los solteros y los invitó a jugar a la silla musical, ofreciéndoles como premio la famosa botella de whisky a la cual él le amarró la liga (la tradición dice que el que agarra la liga es el próximo en casarse o eso se suponia, hoy en dia es solo por jugar y ganarse el copete xD), y ese juego fue la raja, estuvo mega divertido y los chicos lo pasaron increíble y se la jugaron con todo por la famosa botellita, los medios porrazos que vimos, omg! es que te mueres Smiley xd menos mal tuvimos video para poder revivir ese momento jajaja asi que eso, si lo haces hagan algo asi, te juro que no se arrepentirán.

• Responder
  • Karina
    Novia Novata Febrero 2020 Cautín
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas, yo también lo encuentro un poco pasado de moda, pero quiero hacer algo en la previa y que tenga un poco de humor, que no sea simplemente premiar a la gente con el whisky...
    Una opción que estuve barajando estos días es hacer un baile, nada erotico ni mucho menos, un baile X, bachata, salsa, etc. Con todo y atuendo, obviamente ir con liga incluida, y que en esta sorpresa el novio saque la liga. Luego de eso hacer el cuento del whisky, camiseta de la selección chilena, etc.
    Espero a alguien le guste la idea, estoy pensando seriamente en aplicarla para mi matri
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía que era una tradición que se estaba dejando jajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja yo lo encuentro demasiado bueno para entretener a la gente 😂
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente leerlas estoy empezando en este mundo del matrimonio y no sabia q estaba pasado de moda lo de la liga ,pero lo de la caja de wisky lo encontre genial (cual de todos los amigos de mi pareja son buenos para beber jajaja )estaran felices 😂🤣
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Julio 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm algo no me queda claro....
    Entiendo que son dos momentos:
    1- el novio saca la liga (es como el show no mas, me suena entretenido, no lo veo como algo vulgar

2- el novio tira la caja de wisky con los solteros (pk va a tirar la liga? Para ke? Para que los amigos tengan fantasias con la novia?

Al final el tema de sacar o no la liga es como el juego con tu pareja (en ese monento ya es marido), y bueno si tira un wisky ese es el juego de el con sus amigos....

Asi es o no???
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! a mi tampoco me gusta la liga, es mas lo encuentro un poco chabacano...Smiley amazing ... en mi caso el novio lanzara una caja de whisky entre los hombres y entre las mujeres como son pocas las solteras , incluiré solteras y casadas y lanzare una cajita que tendrá una gift card.

• Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Chañaral
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscare otra opción y la comparto
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saber que no soy la unica que no le gusta lo de la liga, en lo personal me gusta la idea de lanzar el ramo, he visto lo del ramo con cintas y lo encuentro taan poco adrenalinico que no me llama la atencion. Finalmente es nuestro día chicas, asi que hagamos lo que nos haga sentir cómodas y felices 💃🤗
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saber que no soy la única que no le agrada mucho el tema de la liga jeje jeje...la idea de las cajitas y las llaves esta super!!! Así participan todos no sólo los solteros/as ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así van a estar después 😂

• Responder
  • Isabella
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Encuentro atroz lo de la liga, ya casi no se usa. El hombre ahora tira una caja vacía de algún trago y vieras los hombres como se pelean por agarrarla jaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2019 Talagante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay un juego en donde en una caja con llave pones un trago, le das a cada hombre una llave , solo hay una llave que abre la caja. Es entrete porque todos participan, no solo los solteros . Eso, ojalá te sirva
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hablando con mí novio me dijo que sí quiere hacer lo de la liga 😱 vamos a tener que llegar a un acuerdo ahí 😂
    • Responder
  • Kerlyn
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Kerlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ahora que lo dices entiendo mejor jajajajajaja edito lo que dije. 🤭
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me gusta la idea de la liga, ni la del ramo. Es una buena opción, creo, la de tirar una corbata y dar algún premio por ello. La idea es que los invitados se entretengan, pero no pasar vergüenzas jejeje saludos!!
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja el novio no se mete debajo del vestido, se sube el vestido y deja al descubierto la liga (a la altura que uno elija) y ahí la saca... No es que se meta por debajo buscando un tesoro 😋
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paula, a mi en lo personal no me gusta la liga del momento uno le dije a mi novio no quieroooooo jaja en su reemplazo haremos una cajita de un trago rico(wisky o lo que sea) y en mi caso con el ramo no lo Lanzare lo dejare en una cajita acrílica con llave y las solteras tendrán que abrir y la que le acierte se lo lleva Smiley laugh

• Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una caja de un trago está mas de moda, aparte depende del corte del vestido, si es sirena no se podrá ni subir lo pierna jajaj, mas los tacos y equilibrio es un show y riego.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que le daba pudor el tema de la liga, no quiero ofender a nadie, pero que momento más incómodo!!!, en lo personal fue lo primero que descarte.

Muy buena idea lo de la caja!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya igual pienso que la caja de whisky motiva más jajajjaja
    • Responder
  • Valeska
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Chañaral
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Buscare esas ideas que dieron , porque igual me da un poco de vergüenza ese juego de la liga , gracias por los típs chiquillas Smiley smile
    • Responder
  • Kerlyn
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Kerlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, yo en lo particular no veo nada elegante que el novio se meta debajo del vestido de la novia para sacarle algo 🤐 pero si me llama la atención hacer lo de la caja del whisky, es cierto que para las chicas esta el ramo, entonces es buena la idea del whisky para incluir a los chicos también 😉
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa, no sé si haremos la liga o no... Cómo que me da un poco de vergüenza, y si me siento incómoda es mejor no hacerlo 🤔
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, genial que hayas subido tu primer debate Smiley laugh ¡ya queríamos que participaras! jejejeje. La verdad bella que no es obligación que hagas el juego de la liga, así que si no quieres está bien Smiley winking Te dejo más opciones para ver qué te parecen:

23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

Juegos para Boda

¡Juegos para bodas!

¿Cómo van con el resto de los preparativos? ¿ya tienen a todos los Proveedores?

Un besito grande para ti Smiley kiss

• Responder
  • Romi
    Novia Adicta Enero 2020 Maipo
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. En lo personal me parece de muy mal gusto. Pero bueno, todos tenemos gustos distintos. El novio puede lanzar la caja de un vino u otro licor, según gusten... O una corbata también puede ser Smiley smile
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto lo del whiskey, pero no la liga, ya no se usa mucho
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cosa de cada cual, a mi no me gusta
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, a mí no me gusta la idea de que el novio se la saque a la novia, me daría vergüenza. Lo que sí hicimos fue que el novio tiró una caja vacía y el ganador se llevó un whisky
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 👏
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno saberlo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa