Hola bellas hoy les vengo a contar como lave mi vestido en casa, mi vestido tiene encaje y 3 capas de tul no tiene piedreria les dejate fotos de antes durantes y despues les cuento: en un tarro de 20ltrs puse agua ablandador de manchas sin cloro que compre en home center $495 puse 4 cuchardas de ablandador y 3 de omo puse primero la parte de abajo ( el vestido estaba por el revez) y empese a meterlo asi lo deje toda la noche ( por que lo hice tarde sino con 2 horas basta) en la mañana "refregue" la parte baja y lo meti a la lavadora ( todo por el revez) con detergente en programa delicado , lo saque y colgue en alto bajo sombra ( todo al revez) al momento de que estaba seco lo puse por el derecho y deje que terminara de secar y les puedo decir que quedo IMPECABLE!!! Como nuevo 0 pero 0 daños y de valor me pedian desde $55.000 para arriba...
Ver mensaje citado
Sii podría haber sido, igual pa colgarlo un show ya que vivo en departamento, al final se lo pasé a la tienda donde lo compré y ellas mismas me lo mandaron a lavar por 20 lucas.