Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

La novia y el Ramo - El novio y la liga?

Valentina, el 25 de Septiembre de 2014 a las 13:00 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola novias y novios!

Un clásico dentro de la fiesta de matrimonio es cuando la novia lanza el ramo hacia las solteras del lugar. A mi gusto es un momento simpático y esperado por los invitados. Pero con el novio me pasa algo distinto.. a modo personal, me carga el tema de la liga. En algunos matrimonios he visto que el novio solo tira la liga, sin "sacarla de la pierna de la novia" y el fin de semana pasado, fui a un matri donde el novio tiro a sus invitados solteros, una caja vacía de whisky Jack Daniels; encontré original tirar una caja de whisky y porfin un matrimonio en que innovaron sobre ese tema! Para nosotros como novios, es fundamental eso! somos jóvenes, llenos de energía! No queremos seguir con los clásicos y protocolos tradicionales ¿Qué opinan amigas? ¿Qué ritual harán sus novios? ¿Liga? ¿Whisky? ¿Otro accesorio?

El ramo

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Octubre de 2015 a las 16:24
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que canciones usaron para cada instancia?? soletr@s y casad@s??

• Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, linda, en mi matri lancé el ramo para las solteras y la caja de whisky para los solteros.
    He visto "volar" camisetas de futbol, pelotas, entradas a partidos o de subscripción, giftcard a Spa, entradas de cine, caja de perfume... La liga ya no se usa mucho
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta eso de sacar la liga... el wisky es buena opcion Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro matrimonio queremos salir de todo lo establecido asi que haremos participar todos juntos , es decir, solteros y casados. A las mujeres pequeños regalitos cremitas, brillitos de labios, en tamaño travel size y los hombres un whisky.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caja d perfume sin el Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así fue lo mío; solteras; ramo q lo recibió mi hermana, jajjaja, y de verdad no estaba arreglado, yo feliz porque no quería que cualquiera lo agarrara.
    Para los solteros la liga y previo a eso hicimos la liga falsa donde mi novio creía sacarme la liga a mi y era la pierna de un primo.
    Para las casadas lance una gifcard y para los casados mi novio tiro la caja de un wisky. Les dejo las fotitos.

La novia y el Ramo - El novio y la liga? - 1

La novia y el Ramo - El novio y la liga? - 2

La novia y el Ramo - El novio y la liga? - 3

La novia y el Ramo - El novio y la liga? - 4

La novia y el Ramo - El novio y la liga? - 5
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solteras: ramo
    Soltero: liga
    Casadas: gift card mango
    Casados: whisky

eso Smiley winking
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tirare el ramo para las soltera, para las casadas aun nose, para los solteros yo creo que un perfume o algo asi pero no la liga. Mi novio la sacara pero no la tirara
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre el ramo para las solteras y un colalles en una cajita para las casadas ajajhajha y mi novio sacara la liga y aun no sabe si tendra algo para los casados :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa