Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Marzo 2017 Santiago

Ideas para recuerdos

Vanessa, el 23 de Enero de 2017 a las 12:36 Publicado en Foro manualidades 0 11

Como les comentado en varias fotitos vamos a tener un matrimonio de temática medieval.

Los recuerdos me han dado muchos quebraderos de cabeza y quiero mandar unas fotos de las ideas que tengo para que me aconsejen.

Tengo 40 de estás botellas aproximadamente

Botellitas

Botellitas

Y me puse a hacer estos bolsitos a crochet, para darles algo personalizado a nuestros invitados.

Monederos

MonederosNo

No sé bien que les podría echar a las botellitas, se me había ocurrido hidromiel, pero es un poco cara, aunque tenemos un amigo que nos hace una gran oferta por un barril de 50 litros, (nos lo dejan en 200.000) que no es caro para ser hidromiel, pero ya encargamos para el matrimonio un barril de cerveza y vinos y bebidas libres. Me pregunto si será mucho alcohol y se irá a perder.

Sobre los monederos, no sé, no sé si alcanzaré a hacer tantos si son muy femeninos, si les gustarán a la gente, además no se me ocurre como agregarles algo que sea significativamente nuestro.

Eso espero sus sugerencias y que perdonen mis desvaríos, siento que me queda tan poco tiempo y aún no tenemos claro los recuerdos.

11 Respuestas

Última actividad por Adelaida, el 28 de Enero de 2017 a las 06:56
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los frascos son grandes asique lo mejor es que los rellenes con algo que no sea tan caro:sales para baño,sal de mar con especias,arena de colores, miel mas liquida y con respecto a las bolsitas no creo que sean buena idea para tu boda la idea que da Magdalena está muy buena y realmente haría juego con tu temática suerte!! Subes fotos después Smiley love
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Los Andes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boniiito súper sencillo y muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuu qué bueno que pude ayudarte Smiley shame además hay sales de baño de todos los colores!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me gustaron esas ideas igual.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cami, me encantaron tus ideas, creo que nos iremos por las sales de baño. Ahora estoy averiguando y son bastante accesibles. Estaba muy colapsada buscando ideas y esa mepareció genial.

Gracias y saludos

• Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las botellitas¡ como dicen las otras chicas sales de baño es una buena opción O sal para la cocina pero con especias
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una cosa así!

Bolsitas monedas

Bolsitas monedas

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que el tema es que las botellas no son taaaan pequeñas entonces lo que pongas no debe ser muy caro dado el volumen. Un clásico es miel pero por el porte yo creo que gastarías mucho al igual que con frutos secos o semillas. Cosas más baratas pueden ser: sales de baño, vino, pétalos secos, etc. Y lo más importante creo que es el mensaje que pongas que sea temático.

Unas ideas:

Pócimas de amor eterno (llenas con vino tinto o rosé)

Pócimas de amor eterno (llenas con vino tinto o rosé)

Polvos de hadas (llenas con sales de baño o arena blanca con escarcha)

Polvos de hadas (llenas con sales de baño o arena blanca con escarcha)

Extracto de bosque/jardín mágico (llenas de pétalos, poupurri o un terrario)

Extracto de bosque o jardín mágico (llena de pétalos o un terrario)

Saludos!

• Responder
  • Ro Contreras
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Ro Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de las botellitas podría ir semillas, escencias aromáticas o dulces... están lindas tus ideas!! Vamos que se puede 💪💪💪❤
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que dentro de las botellas podrian ir dulces o aceites con olor ......
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de las botellitas podrías poner aceite de oliva quizás... lo otro es que averigües una receta de hidromiel casero que podría salirte más económico, pero no sé si te dará el tiempo... Además que no sé hasta qué punto el alcohol es tan buena idea, porque no falta la gente que no toma o que toma sólo ciertas cosas...

Respecto a las bolsitas de crochet, creo que se ven muy "modernas" para una boda medieval, y sí, también un poco femeninas.

Considerando tu tema, yo armaría bolsitas de terciopelo (o las compraría) o de cuero (o sucedáneo) y las llenaría con monedas de chocolate como las bolsas de monedas de oro que llevaban en esa época...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa