Como les comentado en varias fotitos vamos a tener un matrimonio de temática medieval.
Los recuerdos me han dado muchos quebraderos de cabeza y quiero mandar unas fotos de las ideas que tengo para que me aconsejen.
Tengo 40 de estás botellas aproximadamente
Botellitas
Y me puse a hacer estos bolsitos a crochet, para darles algo personalizado a nuestros invitados.
Monederos
No
No sé bien que les podría echar a las botellitas, se me había ocurrido hidromiel, pero es un poco cara, aunque tenemos un amigo que nos hace una gran oferta por un barril de 50 litros, (nos lo dejan en 200.000) que no es caro para ser hidromiel, pero ya encargamos para el matrimonio un barril de cerveza y vinos y bebidas libres. Me pregunto si será mucho alcohol y se irá a perder.
Sobre los monederos, no sé, no sé si alcanzaré a hacer tantos si son muy femeninos, si les gustarán a la gente, además no se me ocurre como agregarles algo que sea significativamente nuestro.
Eso espero sus sugerencias y que perdonen mis desvaríos, siento que me queda tan poco tiempo y aún no tenemos claro los recuerdos.