Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Experta Agosto 2018 Santiago

Hotel

Dani, el 2 de Junio de 2018 a las 01:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola chicas!

Les escribo por una duda que tengo xD En un inicio habíamos pensado cada uno arreglarse ese día en casa (el con sus papas, yo en nuestra casa) y después ver ir a un hotel por la noche (que tuviera late check out). Pero ahora pensando que ese día estaría mi mamá, mi papá, mi hermana, las maquilladoras/peluqueras, la fotógrafa, el tipo del video, etc.... son como 11 personas que estarían en mi casa conmigo! y eso ya me colapsa u.u Así que estaba pensando que quizás sea mejor reservar un hotel nomás para vestirme y arreglarme.

Qué opinan? Cómo lo harán uds?

Conoces algún hotel donde uno pueda hacer eso y que quizás tb tenga late check out para no irnos a las 12?

Gracias!!

Muchos abrazos

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Junio de 2018 a las 01:01
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final mis papás habían reservado un depto por una noche para ellos, así que decidimos que mejor nos fuéramos a arreglar allá mismo todos, y así no hay tanta gente en mi casa Smiley heart

Y después de la fiesta ellos se van al depto reservado y nosotros a nuestra casita como queríamos dsd un inicio.. qué mejor !

Gracias x todos sus datooos , me ayudaron mucho y me deprimieron los precios jajaj

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Damaris,

Esta es la pagina del hotel, la verdad se ve muy bello aun no lo conozco en persona pero en booking igual tiene muy buenas referencias, dentro del mes iré para allá...

http://www.refugioruralmajadas.cl/index.php/enamorados (Esa es la promocion especial, pero igual puedes arrendar la habitación sin nada)...

saludos! Smiley flower

• Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Talagante
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en qué lugar de pirque ando en busca de donde pasar mi noche de bodas. Quedo atenta 😊
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!! Gracias milSmiley kiss

• Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani te envío el contacto

Hotel 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2019 Valdivia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestire en el hotely creo que sera un día completo Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo lo hiciste? Llamaste? Revisé su web y no sale nada Smiley sad

• Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a la casa de mis papás y mi novio se quedará en nuestro hogar.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio quiere una pieza para sus preparativos y yo estaré con mi WP, mi peluquera y maquilladora.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, yo busque un lugar cercano a la Iglesia y centro de eventos... ahí haré mis preparativos y luego llegaremos a pasar nuestra noche de bodas... Nos ofrecieron desayuno a la habitación, ambientación romántica y varias otras cosas... Es en porque si te interesa me avisas...
    Cariños!!Smiley flower
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santiago
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, nosotros contratamos en el Marriott, check in 12pm y check out a las 16 hrs del dia siguiente, nos salió $140000 , incluye desayuno bufett y de cortesía una botella de espumante para la llegada de los novios
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de los hoteles tienen plan novios, para irse después de la noche de bodas más tarde, al igual que puedes llegar temprano arreglarte, en las páginas no sale mucha información, lo mejor es llamar y preguntar.
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el centro de eventos, al cual llegaremos muy temprano, nos facilita el espacio para él y para mí, distintos obvio, para que nos podamos arreglar y todo lo demás.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a quedar afuera y mi novio tb. Solo busca el que te gusta y diles que te quieres ir a las 12. Quizás en el mismo que se quieren quedar después pero una habitación distinta. Eso haremos nosotros.
    Yo reservé un hotel para mi así que me quedo el día anterior dps hago late check out en ese (yo se los pedí a las 5 pm!!) y ellos (o mi familia) cambian mis cosas a la matrimonial que tendremos después. En esa tb nos dieron late check out. En algunos te hacen pagar extra pero a las 12 estaría bien sin pagar extra. Solo busca uno que te guste. Yo elegí boutiques porque no soy tanto de hoteles
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, el Marriott tiene paquetes para novios, que consiste en check in temprano y check out después de las 2 (creo). No estoy 100% segura del precio por noche, pero debe bordear entre 180-200. Y tienes habitaciones que son mini deptos. Con dos ambientes, el ideal para la preparación, considerandontods la gente que estará ahí. Suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa