Chicas ayer quize hacer un debate pero el internet estaba tan lento que no se subieron las imágenes y lo clausure claro que antes saque unos pantallazos a lo que escribí jijiji les dejo las imágenes de los pantallazos y las demás imágenes (luego de leer entenderán ) mil besos mis lindas :*
Ver mensaje citado
Gracias sinceramente odie mi cara destartalada sin maquillaje y con lágrimas en mis ojos pero creo logre traspasar esa felicidad que tenia en mi corazón son todas muy linda muchas gracias
Nico me encanta todo lo que haces tus manualidades son espectaculares! El vestido es hermoso te ves preciosa y se nota por tu carita que estas hipermegaultra feliz!!
Ver mensaje citado
Cuando ande por ahí recorriendo casas y calles te recordaré y sabré que una aminovia anda en las mismas. Jejeje bendiciones querida Nicole
Ver mensaje citado
Muchas gracias ale ... Y todo lo que dices es verdad soy tan afortunada y estoy muy agradecida de dios por cada persona y momento que ha puesto en mi camino estoy feliz :')
Ver mensaje citado
Si mujer hasta los zapatos !!! Soy demasiado busquilla !!! Jijijji eso me hace muy feliz ahora enfocada 1000% en el día mas importante de mi vida besos cathy :*
Ver mensaje citado
Que rico seguir escuchando que mis tíos sirvieron ujijji y enserio me viste ??? Porque no me mandaste solicitud diciéndome yo soy aminoviaaaa !!!! Te uniera aceptado altiro jijijiji bueno ahora estaré mas en la comu los avances ahora son de todos los días besitos prii
Ver mensaje citado
Sii es livianisimo !!! De hecho me puse a bailar por toda la tienda hijijii solo para ver si ese día estaría cómoda y no se nota nada ... El vestido es de la casa blanca vuscalo aun esta en stock besos :*
Ver mensaje citado
Siii !!! Hasta llore jijiji pero de felicidad ahora ya tengo todo listo ahy que esperar que lleguen las invitaciones y ya solo a esperar el gran día !!! Besos linda
Ver mensaje citado
Gracias maca !!! Si estoy demasiado feliz todo a comenzado a avanzar demasiado rápido que eso me deja tranquila pero también me pone nerviosa hijijiji esperemos todo salga perfecto para el día B besos linda