Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2019 Limarí

Experiencia con banquetera

Laura, el 6 de Marzo de 2019 a las 14:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Cómo organice mi matri que se viene en abril en la region de Coquimbo siendo de Santiago me basé mucho en la aplicación para buscar proveedores. Solicite presupuesto de banqueteras y con mi novio elegimos el que más nos tinco dentro de lo que buscábamos.
Resulta que ya en tres ocasiones me ha pedido avances de dinero, diciendo que le han robado y hasta me ha pedido dinero prestado... uno pensaría, devuelanme la plata pero ahora legalmente el contrato solo me devolverían 30%. Estoy súper defraudada y angustiada de que no sea todo un engaño y no cumplan con lo acordado por no tener el capital....
alguna con experiencias similares?

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Marzo de 2019 a las 13:16
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, lamentamos mucho que tengas dudas con el proveedor Smiley amazing En Matrimonios.cl pensamos que las novias son las mejor fuente de información, por lo que siempre es bueno buscar recomendaciones, leer opiniones y basarse en la experiencia de otros novios.

Si tienes más dudas por favor escribe un email a info@matrimonios.cl

¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, es extraño que suceda lo que cuentas, no es lo común y menos habiendo contrato firmado. Sabes si hay buenas referencias de tu banquetera?? Podrías dar el nombre y quizás aparezcan más novi@s que hayan trabajado con ellos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... adelantamos el segundo pago de buena fe porque explicaron que necesitaban para una losa y que se yo, pero ahora todo me parece mucho cuento...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... adelantamos el segundo pago de buena fe porque explicaron que necesitaban para una losa y que se yo, pero ahora todo me parece mucho cuento...
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Qué raro que ocurra eso, no tenían un contrato firmado estipulando formas y fechas de pago? Por lo general, eso es lo que se hace. Nosotros hicimos un abono inicial del 20% y el resto la misma semana del matrimonio y ningún problema, pero todo lo hicimos bajo contrato.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa