Estoy contentaaa!! Acabo de concretar el último proveedor que me faltaba para reservar todos los proveedores que requieren reservar su día para mí!
Queda un año y una semana para mi matrimonio, y puedo decir con toda propiedad, que oficialmente ya me quedé con todos los proveedores que quise, y no sólo con los que habían (que era parte del objetivo de organizar con tanta anticipación).
Un breve resumen de lo que llevo:
* Tema de Octubre 2014: Wedding Planner => Tamara Sepúlveda
* Tema de Noviembre 2014: Matrimonio Civil => Bueno, esto falta porque no se puede reservar hasta febrero... pero es un tema íntimo y sencillo, así que no me complica.
* Tema de Diciembre 2014: Iglesia => Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles
* Tema de Enero 2015: Centro de Eventos y Banquetería => Club El Golf 50
* Tema de Febrero 2015: Música => Coro Mariano para la iglesia, Santiago Arte para un show sorpresa y DJ provisto por el Club
* Tema de Marzo 2015: Fotografía y Video => Teresa Fisher en fotografía y decidimos no tener video.
* Tema de Abril 2015: Belleza y Peluquería => Sole Donoso para maquillaje y peinado; y asistiendo a zumba dos veces por semana para ponerme en forma. Como extra, también en este mes abrimos la Lista de Novios en Paris
* Tema de Mayo 2015: Otros Servicios para el Evento => Babysitters contactadas, aunque hay que recordarles el próximo año; queríamos caricaturistas para retratar a los invitados, pero lo descartamos y las fotocabinas no nos convencen.
* Tema de Junio 2015: Auto => Llegó la Novia ; Pendiente: conseguir tarjetas de radiotaxi para los invitados, pero eso no es prioritario aún.
* Tema de Julio 2015: Hotel asociado => conseguimos tarifa preferencial para nuestros invitados en el Hotel Neruda Express. Por otro lado, decidimos pasar la noche de bodas en nuestro propio hogar, dado que no vivimos juntos, y pasar nuestra primera noche en nuestra casa nos parece especial. Además así no dejamos tanto tiempo solo al gato, que ya lo dejaremos solo varios días por la luna de miel (obvio que no solo... lo van a cuidar, pero me refiero a que no estará con nosotros). Planeamos pedir un desayuno a domicilio y sanseacabó!
* Tema de Agosto 2015: Luna de Miel => Como ya les había contado, nos vamos a Canadá. Estamos listos con los pasaportes, y esperando a poder reservar los pasajes y hoteles cuando se permitan reservas.
Hasta acá vamos... ¿Qué nos queda?
* Tema de Septiembre 2015: Flores y Decoración => La iglesia incluye la decoración y el centro de eventos también. Tengo que ver qué quiero, y decidir qué haré con el ramo para las solteras (yo no quiero usar ramo)
* Tema de Octubre 2015: Invitaciones y Papelería
* Tema de Noviembre 2015: Torta y Repostería
* Tema de Diciembre 2015 a Febrero 2016: Vestido de Novia y Accesorios
* Tema de Enero 2016 a Marzo 2016: Traje de Novio y Accesorios
* Tema de Enero 2016: Cotillón y Recuerdos
* Tema de Marzo 2016 a Mayo 2016: Anillos y Argollas
Y con eso, ya no tenemos que comprar nada más, sólo ejecutar los servicios! Se me queda en el tintero las clases de baile para no hacer el loco con el Vals. Creo que esas las vamos a tomar entre Junio y Julio, pero hay que coordinar con más gente, así que ya veremos... Tengo una prima que es bailarina y hace clases, así que es un "proveedor" que no me preocupa encontrar.
Saludos a todas y a seguir con los preparativos!!!