Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Curiosa Enero 2020 Cordillera

Es estresante vivir juntos y planear un matrimonio?

Fernanda, el 13 de Marzo de 2019 a las 21:24 Publicado en Foro Vida en pareja 0 5
Chicas consejos porfis! Estoy a meses de casarme, llevo una semana con mi pareja planeando y viendo lugares y no todo ha sido color de rosas, de hecho hemos tenido discusiones en las que uno de nosotros siente que hace más que el otro, busca más y se informa más. Es normal lo que nos está pasando o se aleja de sus experiencias? Las leo 👀👀

5 Respuestas

Última actividad por Caterine, el 14 de Marzo de 2019 a las 23:01
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad ante todo. Comunicación es la clave. Conversa con tu pareja lo que te molesta, y él igual contigo. Lleguen a un mutuo acuerdo pero con calma. Será el gran día de sua vidas, no lo arruinen con discusiones sin sentido.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Fer, yo creo que es normal, siempre uno de los 2 es más entusiasta por momentos en todo el proceso de organización, y cuando eso pasa la parte más activa se siente sola preparando todo, pero es parte del equilibrio que deben buscar como pareja. Hay de todo tipo de situaciones en las parejas, lo más común es que seamos nosotras las más interesadas en los detalles y en concretar con los proveedores, y a veces podemos sentirnos frustradas porque creemos que nuestras parejas no están en la misma sintonía, pero no es así, solo deben conversarlo y nunca guardarse esos temores porque luego se transforman en malos entendidos y discusiones. Ya sabes que en toda relación lo primordial es la comunicación, y el tener empatía con el otro es fundamental, ambos deben poner de su parte y ceder cuando corresponda por el bien común de su objetivo que es su boda.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, me alegra que hayas expuesto tu experiencia Smiley heart Creo que es normal lo de las discusiones, ya que el matrimonio es un tema que causa mucho estrés y angustia, algunas veces, por lo que pienso que lo mejor es tomarlo como "parte de", intentar siempre hablar las cosas y llegar juntos a un consenso Smiley smile

¡Mucha suerte bonita y cuéntanos cómo te va! Smiley kiss

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, creo que es normal lo que están pasando, planear un matrimonio es un momento lindo pero no por eso deja de ser estresante, por lo que uno anda más ansios@ y sensible y se pueden generar más roces. Traten de conversar sobre lo que les pasa en un momento de calma y de tomar las decisiones en conjunto, hay algunas tareas que se pueden dividir pero siempre revisando juntos después las distintas opciones.
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que están pasando por eso, sólo deben tratar de conversar las cosas, es un proceso que pasarán por varias cosas, pero lo más importante es que estén juntos y concuerden en lo que deseen para su matri.
    Nosotros no hemos pasado por esos momentos ya que en todas las cosas vemos las ideas de los dos y por suerte nos gusta y concordamos hasta ahora en todo.
    Sólo conversen bien las cosas y disfruten todo este proceso, no se estresen.
    Éxito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa