Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Eres una novia con hijos?

Alejandra, el 26 de Febrero de 2016 a las 21:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

¡Hola chicas!

He visto que hay varias novias que tienen hijos de diversas edades y algunas que se casarán con un pequeñín en su guatita... ¿Cómo incluirán a los pequeños (y no tan pequeños) en la ceremonia?

novias con hijos

novias con hijos

¿Qué papel les darán?

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Marzo de 2016 a las 02:38
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció hace un añito así q me entregará mi hijo de 12 y las arcillas las lleva mi hija de 7.....pero también los incluimos y diseñamos un parte en el cual ellos presentarán el Matri a los invitados....!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 10 que tendrá 11 para el matrimonio y mi pareja un niño de 14 y aún no sabemos que papel tendrán en la boda mi niña está en la edad que no está ni ahí con nada jajajjajajja .....pero ya veremos cómo los integramos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo a mi hijo de 12, y el entrara conmigo en la ceremonia, nos entregara las argollas, se sentara en la mesa con nosotros, ira en los partes de matri, le mandaremos a hacer una copa para el.

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos hijos , mi niña de 10 entregara los añillos junto a su hermano de 3 tres años , la idea al comienzo era que mi hija me llevará la cola y mi hijo las argollas pero como el mas pequeño es mas travieso no creo que resulte por eso del cambio.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tenemos hijos,pero sí muchos sobrinos pequeños que queremos que tiren pétalos y vayan atrás de miSmiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cachapoal
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija me llevara la cola, mi hijastra pequeña tirara pétalos delante de mí cuando vayamos entrando a la iglesia y mi hijastro llevará los anillos al altar.
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como algunas ya saben somos unos novios ya con una historia acuesta mis hijos serán parte principal de mi boda el mayor ya un hombre de 23 años y mi bebe de 19 años ellos me entregaran a mi gordo Smiley heart
    • Responder
  • PIA
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    PIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio tenemos dos hijos (cada uno tiene el suyo) y aún no tenemos bien definido esto, la idea de los monitos de la torta me gusto ene!!! Tengo considerado el vals y que lleguen conmigo a la iglesia, ah y también estarán en la misma mesa nuestra junto con nuestros papas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Nirvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija para el día del matrimonio tendre 3 añitos.. Y entregará nuestros anillos , ademas de estar junto a nosotros en la mesa principal y en los monitos de los novios
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer sus ideas,se me aprieta la garganta con sólo imaginarlas,yo tengo un hijo de 3 años y me emociona pensar en ese día y ver su carita.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé Catalina tiene 10 años, ella entrara junto a mi con las argollas, otras formas de incorporarla es sentarla junto a nosotros, también la incluiremos en la figura de la torta, en el diaporama y en el vals.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo a una princesa de 7 ella llevara las argollas, y mi principe de 3 k llevara un cartel k diga ( Papa sonrie que ya llego Mama) o algo parecido.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Enero 2017 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos bendiciones, uno de 10 años y una chiquitita de 2 años para la fecha del matri...ella llevará un canasto con pétalos ( espero q los pueda tirar Smiley xd ) y mi hijo llevará los anillos.
    • Responder
  • Ljuby
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Ljuby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de tres años que para la boda tendrá 4 y queremos que entre de mi mano a la iglesia!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 3 hijos entrarán conmigo a la iglesia. El más pequeño llevará los anillos y los mayores me entregarán en el altar a mi novio. De sólo imaginar la escena me emociono. Ellos han sido mi razón de vivir y ahora me entregarán a una vida nueva al lado de mi novio
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo de ocho entra conmigo y se encarga de los anillos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo entrará conmigo y mi papá a la ceremonia en el civil
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Abril 2016 Cautín
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tengo una hija de 8 años!! y será paje encargada de los anillos Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que de ven lindos los pequeños! Nosotros tenemos uno pequeño que nos acompaña desde cielo Smiley heart
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos a Benjamín 3 años mi corazón de melon!
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 princesas la mayor de 14 sera dama de honor y llevara la cola del vestido una mas chica de 8 llevara los anillos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa