Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

El stress de organizar la boda

Loreto, el 28 de Septiembre de 2017 a las 21:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Que es lo que más te ha costado elegir de la boda?

19 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:57
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar en donde hacer la ceremonia, el ver que todos esten comodos y pensar en los niños es un dilema...me ah costado mucho encontrar un lugar.
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al novio....jajajja no....mmm yo creo que encontrar dónde hacerle el traje al novio

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hablo del lugar, hablo del novio, que los está diseñando y personalizando, ya tenemos los símbolos y todo lo que hablas, él es diseñador gráfico. Lo que digo es que siento que me quedo fuera del proceso pero porque él mismo me muestra los diseños armados

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío: creo que el tema de organizar un matrimonio y dejar contentos a todos de verdad es estresante, pero creo que lo mejor es personalizar tus partes y no dejar que el lugar donde los realices te muestre patrones listos, ya que esto generalmente no nos va a gustar, realiza bosquejos de lo que a ambos les gusta, busquen frase que a ustedes los refleje y algún símbolo que quieran para sus partes(argollas; palomas, arbol de la vida o lo que más les guste) talvés esto salga más caro pero es la mejor opción, yo primero busqué muchas ideas en Pinterest, talvés esa página te ayude un poco. Ánimo todo saldrá bien.

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani es un gusto conocerte, respecto a lo señalado te cuento que ya respondí el debate de novia novata, como cambio la fecha? Atenta a tu respuesta.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loreto, me alegra mucho que te hayas decidido a subir tu primer debate Smiley heart Ya veo que las aminovias te están ayudando Smiley laugh Creo bella que tienes que modificar la fecha de boda Smiley winking

Y como queremos concoerte mejor, mira este debate: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Un besito hermosa y estamos para ayudarte!

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los partes, no logramos coincidir con el novio :p él es diseñador y me muestra cosas listas, y como que siento que no puedo opinar mucho, llega y hace, y a estamos los dos medio tostados, él porque no me gusta nada, y yo porque no me pregunta nada :p

Lo conversamos la semana pasada y entendió que quiero un poco más de participación en el tema, así que vamos a partir de cero con eso el fin de semana, a ver si nos funciona un poco más

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada! jaja somos re prácticos Smiley xd

Miramos opciones, elegimos lo que más le gusta a cada uno y entre esas opciones vemos las coincidencias y escogemos la mejor juntos Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó elegir el vestido, tenía algo en mente pero cuando me probaba modelos así no me gustaba cómo se le veían, al final compre uno con corte como quería pero mucho más simple de lo que pensaba al principio, lo otro fueron las argollas, ya que nos pasaron muchas para probar igual para mi era súper importante que le gustaran a mi esposo, así que me guíe por eso, yo soy menos complicada que el en ese sentido, sabía que debía elegir algo que a el le gustara más, al final elegimos unas lindas que los dos quedamos conformes, lo otro fue El Centro de eventos, ya que era mucha la inversión que se debía hacer ahí nos regodeamos harto en elegir.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las argollas nos daran un dolor de cabeza Smiley sad
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la banquetera...es una gran inversión en ese item
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio fue buscar el la banquetera, rechazaba presupuestos porque no me gustaban las sillas jajaja, despues ya senté cabeza y me puse mas objetiva. Creo que el proximo gran stress será elegir el tipo de vestido que voy a querer jaja

• Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera he visto el vestido creo será una de las cosas mas estresante, porque soy baja y robusta y muuuuuuuy regodiona. Talvés me termine casando en pelo...
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no pero veré la forma de convencer que sea un color turquesa y alguna cosa negra
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya con 6 meses casi, teniendo el lugar con todo incluido (quizás no 100% laDecoración) los trajes de cada uno, laTorta y el fotógrafo. Siento que el tema más conversado es si nos quedaremos 2 noches o 3 en el Hotel jaja mi matrimonio ha sido muy calmado en todos los aspectos Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún no llego a tomar la decisión más difícil, creo que será la de elegir mi vestido Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, las argollas. Nos ha costado tener el tiempo juntos, no querer gastar demasiado, encontrar el diseño ideal, el proveedor adecuado, sin estamos en el diré en este ítem. Esperamos ver con detalle esto en noviembre.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta! Harta diferencia en los colores Smiley xd Pero se decidieron ya?Smiley star
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me ha costado es elegir los colores ya wue yo soy de tonos naranjos turquesas amarillos colores alegres y vivos y mi novio le gusta el negro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa