Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Santiago

El cotillÓn

Carola, el 18 de Junio de 2014 a las 20:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

A LA HORA DE ESCOGER EL COTILLÓN , EN QUE DEBO FIJARME

¿PRECIO? , ¿CUANTO ES BUENO GASTA EN COTILLÓN?

¿ES IMPORTANTE TENER UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS EN MI FIESTA?

¿QUE ENTREGA MÁS CONFIANZA, TIENDA O LA COMPRA ON LINE?

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Septiembre de 2014 a las 11:07
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad eso, acá el cotillón es muy caro, los gorros 5-6 Lucas cada uno!!!
    Que bueno que te ahorraste Lucas, pq después no nos queda nada del cotillón solo el nuestro
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas las tiendas me gustó más carnaval online, la tienda q está en padre Hurtado norte.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tuve la posibilidad de comprar el cotillon en zofri...iqq.....gaste 130 mil y compre muchas cosas.....al comparar los precios en Santiago...los valires estaban muy muy caros...por ej: pelucas largas de mujer de colores en zofri 2 mil pesos en Santigo 6.900 carisimo....asique me traje en avion una bolsa de genero de feria llena de cosas jajaja......coticen antes de comprar.....
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buscalos en face como espuma_gorros
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita dame el dato!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrias mandar el contacto de los gorros de espuma porfa!

• Responder
  • Anyta
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mande a hacer a un niño por face si quieres te mando el contacto
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna empresa que recomienden para compra cotillón ?
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde querida ?? También estoy perdida con lo del cotillón ya que en regiones ni hay mucho para cotizar
    • Responder
  • C
    Santiago
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODOS SUS DATOS!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carola!

Bienvenida!! Creo que el cotillón es súper importante, y la variedad hace que sea más entretenido, pero no es necesario estresarte con el tema. Lo primero es mirar opciones, ver si tendrás una temática o no y luego ya comenzar a cotizar! es buena opción ir a Rosas! ahí te orientan según catidad de invitados qué necesitas.

El presupuesto es relativo, pero si cotizar bien conseguirás a buen precio! Te recomiendo mirar en nuestra web lo que hay y cotizar desde la pág, todas las empresas tienen lugar fisico, así que puedes ir hasta ahí. Te dejo el link

Cotillón Región Metropolitana

y además te dejo algunos debates:

La hora del cotillon

Algún dato bueno de cotillón

Cómo será su cotillón de novia?

Kit de cotillón

Besitos

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb estoy perdidisima con ese tema aunque ciincidero que es relevante contar con ello para que tu fiesta sea mágica y que quede en el recuerdo de todos
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de regiones y fui un par de veces a Santiago a comprar muchas cosas para mi matrimonio...Una de esas fue el cotillón. La primera vez lo cotice y ahi me orientaron de cuánto comprar y tenian por pack segun la cantidad de invitados y precios segun productos...fue muy facil decidir...y la segunda vez sólo compre la lista de cotizacion que eleguimos y listo...no me demore ni 20 minutos...Dónde? En Carnaval de calle Rosas. Smiley winking

• Responder
  • Anyta
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi centro de eventos traía cotillon, pero yo aparte compre gorros de espuma y causaron furor.... a todos les encantaron
    • Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carola, si bien aun no hago las compras de cotillón, es importante que primero te fijes en la calidad v/s precio...no hay por qué pagar de más por productos de mala calidad si en el mercado hay tanta oferta buena...según las chicas, en sus debetes siempre han manifestado que el cotillón debe comprarse para una cantidad menor a los invitados. Respecto a la variedad, hay pack que traen variedad de productos y te los venden para cantidad de invitados. Y por último, muchas tiendas establecidas tambien venden por internet, lo cual es buena opción si no tienes mucho tiempo de vitrinear, eso sí, no tienes la oportunidad de ver los productos.Solo debes buscar empresas serias y establecidas. Hay hartas.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carola..yo al igual q tu me hago las mismas preguntas y creo q es muy importante tener una variedad pero buscar los precios mas economicos,prefiero buscarlos personalmente a comprarlos x internet..suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa