Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera

#dimelobonito

Natalia, el 10 de Agosto de 2017 a las 18:15 Publicado en Región Metropolitana 0 10
Chiquill@s, que opinan de ésta particular forma de pedir matrimonio?? 😱 El video está acá 👇🏻

https://youtu.be/HZrW_3FyWKM

#dimelobonito - 1

10 Respuestas

Última actividad por Pame, el 16 de Agosto de 2017 a las 11:15
  • Pame
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Horrible! haya sido experimento social, ensayo de teatro o situación real y verídica, me parece horrible!

• Responder
  • Ansiosa
    Novia Habitual Agosto 2019 Cordillera
    Ansiosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pésimo, esa no era la forma!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii caímos en su propia trampa 🤣🤣
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://fm2.cl/2vs7h9h Jejeje viste que no era normal la situación, en el link sale la mujer contando que era un ensayo de teatro y que ellos ya llevan 1 año de casados Smiley xd saludos, todos caímos en su trampa, :p
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quizás que sucederá en esa relación, en un principio la mujer me pareció jugada 👍pero después hasta pensé que estaba bajo los efectos del alcohol 🍺 valiente de todas maneras pero pobrecilla, se humilló 😕
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no sabemos el contexto de la situación, de todas maneras da lata ver a una mujer humillandose así. Yo en mi sano juicio me paro y me voy. Más encima se le cae plata a la chica y se la lleva el pololo!! 😩
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera impresión dije: ohhh que chiquilla más jugada!! Pero al ver la reacción del hombre, yo me paro y me voy, estoy de acuerdo contigo, ninguna mujer puede humillarse así 😥
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, polémico tu debate Smiley laugh Todas las personas tenemos una historia y bueno, supongo que es como ella lo planeó Smiley tongue

Yo aprovecho de dejarles este jueguito >>> 5 revelaciones sobre tu pedida de mano

Un besito bella!

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Kotté considero que la mujer sufre de alguna patología mental, es un comportamiento demasiado extraño, no se trata de que ella sea mujer, si él hubiera sido quién pidiera matrimonio "sentado a lo indio" en un paradero y haciendo una pataleta créanme que pensaría lo mismo. Ojalá la pobre mujer reciba apoyo psicológico, ahora más encima se volvió viral. :/
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal...creo que esa mujer tiene algún tipo de problema o una grave dependencia emocional... no puedes pedir matrimonio tirada en el suelo, gritando "YO TE ELEGÍ" o casi obligando al otro a que te diga que si...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa