Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?

Beatriz, el 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Publicado en Foro belleza 68

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya tienen listo el peinado que se harán para el matrimonio?

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Smiley laugh

Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro Smiley smile ¿ya tienen listo el peinado que se harán para el matrimonio?

peinado

68 Respuestas

• Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ideas pero debo ver como va mi pelo de largo en abril y lo otro ver si se puede hacer algo ya que es muy delgado y tengo poco pelo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Ñuble
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una idea clara y solo una foto que me ha gustado... Espero que quede bien una vez que escoja el vestido... Y si no, tendré que buscar otra opción! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo ideas y fotitos de referencias, la próxima semana tengo mi prueba para decidir con cual me quedo. Uyyy que emoción!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana fui al estilista para conversar con él y preparar mi pelo para el gran día, le comente que quiero un semirecogido, asi que me estuvo dando ideas, pero ya tengo bastante claro lo que quiero Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa