Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Novata Febrero 2019 Santiago

Diáconos

Giselle, el 12 de Diciembre de 2018 a las 11:06 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola Chicas, les cuento que estoy a menos de 60 días del matri y estamos buscando diacono ! quisiera saber cuento les han cobrado para tener un rango de presupuesto y que no me vean la cara de... nerviosismo jajaja.

gracias por su ayuda !

6 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 17 de Diciembre de 2018 a las 01:50
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff si se de algo te aviso!, al parecer muchas novias están cotizando, ahí otro debate que habla de precios...

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giselle, queda poquito para tu gran día Smiley love Espero bonita que tengas suerte con el diácono Smiley heart

Te dejo estos debates de la comu que hablan de este tema y te pueden ayudar con datos:

¿Se paga a los Diáconos?

Diacono que case al aire libre

Necesito dato de diácono

Ceremonia religiosa al aire libre!

¡Cuéntanos cómo te va con este tema!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Giselle
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas !! en donde yo me casare el diacono esta de vacaciones....por lo que estoy buscando uno aparte que igual me recomendó la iglesia ...pero no viene en el "paquete" del precio de la iglesia Smiley sad

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle no manejo esa información aún consultaré por que igual quiero un diácono 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos y sólo pagamos lo que cobraba la iglesia. Queríamos además que nos casara un sacerdote en especial de esa parroquia y lo pedimos a él. Cuando preguntamos si había que pagar algo para que el hiciera la ceremonia , nos dijeron que no. Asi que entendi que al menos en nuestra parroquia el cura o diacono eStaba incluido en el precio jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giselle, Felicidades por tu compromiso y Bienvenida a la Comu!

Sabes? lamentablemente no manejo esa información, pero por lo que lei en el debate de una aminovia sobre los precios de iglesias (imagino que piden aporte acorde a eso) varian respecto de las ciudades, entre Santiago y regiones.

Espero de corazón las aminovias te puedan orientar con info certera,

Cariños y éxito con la búsqueda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa