Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Decidiendo lugar de la fiesta

Andrea, el 28 de Febrero de 2016 a las 17:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

En sus experiencias... ¿hay inasistencias justificadas porque el lugar de la fiesta queda a las afueras de Santiago?

9 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Febrero de 2016 a las 20:37
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por comer y tomar gratis, la gente llega a donde sea... jajaja. yo he ido a talca, curicó y a casablanca y no me he hecho niun problema
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy muy exquisita la verdad: Con estaconamiento, amplio para unas 150 personas, acogedor., etc. Mas que nada estamos viendo que esté en el presupuesto y que pueda terminar desde las 4am Smiley tongue

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto varios pero por problemas con la fecha aun no nos decidimos y seguimos cotizando.Que tipo de lugar buscas?
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que lo complicado no sea llegar sino como irse, la logística es un tema a considerar
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhhhh en mi caso siempre existían distancias para algún grupo de mis invitados. Creo, como muchas te han dicho, que los que de verdad quieren acompañarte, ahí estarán. Todas mis amigas viajarán desde Stgo a los Ángeles y se están preparando desde ahora con el transporte y alojamiento (es en noviembre) yo lo que estoy viendo es si eme hacen descuento para los invitados y en el caso del transporte, que es lo que supongo te interesa más es o contratar una van o un bus, o ubicarlos con quienes tienen auto, así se van conociendo más entre los invitados
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de todos modos... pero es dificil asi que nos tomaremos un mes en ver el lugar Smiley tongue

Has recibido recomendaciones?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh eso es mas distancia... yo pensaba si el lugar era en Calera de tango o San Jose de Maipo y ahora que lo dices es una muy buena idea cotizar van o minibuses al menos para la vuelta Smiley tongue Gracias

• Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no, pero hay que ver la distancia, que tan afuera de Santiago es?

Ahora de todas maneras yo pienso igual que Romina, el que los quiere acompañar en ese día tan especial no pondrá excusas y tratará de ir Smiley smile.

Has pensado quizás en pagar algun furgon o bus para que los lleve desde el lugar de la ceremonia al de celebración??

Por ejemplo, nosotros somos de San Fernando, la familia de mi novio está toda acá, pero celebraremos nuestro matrimonio en Buin, entonces pagaremos un mini-bus para que los lleve desde San Fernando al lugar de la ceremonia y celebración, así no tiene excusas para no ir Smiley smile.

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa Andrea,yo aun no tengo lugar, pero soy una convencida de que los de verdad te quieren y desean estar contigo en tu dia especial haran todo lo posible por acompañarte sea en santiago o fuera, lo importante es que a ustedes el lugar les encante Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa