Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brissa
Novia Habitual Febrero 2017 El Loa

Datitos! me fallaron con el árbol de huellas :'( ayudaa! a dos semanas

Brissa, el 23 de Enero de 2017 a las 16:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola comu, espero que estes super. Les cuento que mande a hacer el arbol de huellas a mi gusto con cierto proveedor, venia con el cuadro y los huelleros(que es lo que yo quiero). Me han tramitado bastante, y ahora no me contestan el teléfono. No puedo seguir esperando la verdad, soy del norte y esto lo mande a hacer a Santiago.Agradezco cualquier dato que puedan hacerlo pronto y con huellero y Marco incluido (o que NO sea como una hoja)
Gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 24 de Enero de 2017 a las 12:54
  • Yesenia
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasanti, trabaja con el arbol de huellas y etiquetas recien me di cuenta, de haber sabido antes mando hacer todo junto por que ellos me hicieron mi porta argolla, cartel y canasto y trabajan hermoso!!

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/canastito-porta-argolla--t81443

Te envian todo por chilexpress o turbus y tu pagas el envio. tiene un arbol hermoso con toallitas, papelero y todo pero vale 39.000 y tiene otro mas siemple por 23.000 que igual viene con marco como lo quieres tu.

espero que te sirva yo acabo de hablar con ellos y me dicen que si lo envio hacer me lo tiene para la proxima semana listo.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pajarito de papel responden bien, me parece muy extraño que no contesten

• Responder
  • Brissa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En. Donde puedo buscarlos? Me das su numero. Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve aquí mismo A-parte se llama el proveedor es Leslie si quieres te doy el wazap directo ella hace de todo y muy cumplidores tienes que ver si pueden tenerlo en tu fecha poder enviarlo Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brissa busca un proveedor que se llama mstricosas en Face o Instagram, te lo hacen altiro y te lo mandan por pagar por Chilexpress, mi prima les hizo un pedido de árbol de huellas para su baby shower y se lo mandaron a serena, se demoraron 2 días! Lo que si no los hacen con marco pero es lo de lo menos porque son super baratos y bonitos. Ojalá te sirva el dato!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda busca los debates hay uno y te regalan el árbol de huellas con las instrucciones !! Solo tú debes imprimirlo espero que te sirva
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo hable con ella y me dijo que si se podia que se demoraba solo 4 dias en hacer todo, el problema es yo me caso en dos semanas no tengo mas tiempo de seguir esperando!! ☹️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Sole trabaja súper bien pero a veces se ve sobrepasada por tanto pedido, más ahora que se va de vacaciones. Yo mande a hacer mis partes con ella y me costó ubicarla también.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu es lo mismo!! Quiza le ocurrio algo por que siempre he leido muy buenas referencias de ellos... lo peor es que dice en su pagina que desde el lunes se va de vacaciones. Yo estoy cotizando en otros lugares!! Lo tuyo es mas dificil por que ademas eres del norte!! Si encuentro te doy los datos, exito!!
    • Responder
  • Brissa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en Pajarito de papel Smiley sad

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde lo mandaste hacer?? Yo estoy mas o menos en la misma tuya!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una epecie de poster con un dibujo, en el que los invitados ponen sus huellas en tinta (como cuando uno antiguamente iba a votar). Reemplaza el libro de firmas se supone... pero no es obligatorio tener uno, sólo si te gustan. Yo no tendré porque no sabría qué hacer con él después....

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa ..que es el arbol de huellas?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto a pinamore? Ellos hacen arbol de huellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa