Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago

Cuantos lugares visitar ???

Catherine, el 8 de Marzo de 2015 a las 14:30 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18
Hola .
a las que ya tienen listo el lugar para la celebracion de uno de los dias mas importante de nuestras vidas .
nuestro esperado matrimonio y las que ya se casaron .
cuantos lugares visitaron antes de tomar tan importante decisión ???
Ayer fui a visitar el primero y a mi y
a mi novio nos gustó bastante . Entonces no se si quedarme con ese lugar o seguir cotizando y visitando otros lugares ...

18 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Marzo de 2015 a las 21:32
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros visitamos 6 lugares, el 2do nos enamoró, nada de lo que vimos despues se comparaba, a pesar de ser más caro nos decidimos por el que más nos hizo sentir a gusto. Yo creo que la cantidad de lugares que visiten no es importante...puedes ver 10 y no te guse ninguno, pero si visitaste uno y te cautivó, es el indicado...besitos!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Santiago
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres, y el tercero nos encanto, salimos del lugar y Ya veníamos por la carretera en auto y llame a la niña para decirle q lo reservamos. Legamos a casa he hicimos la trasferencia. El lugar el mejor sin duda
    • Responder
  • Klaudyta
    Novia Habitual Octubre 2015 Talca
    Klaudyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos 3 pero me enamoré de mi lugar :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi uno antes de el que ame, al salir nos miramos con mi novio , sonreímos y dijimos " este es ". Smiley smile asì que a los días después concretamos la reserva Smiley laugh

• Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios y sugerencias ya estamos casi decididos a quedarnos con ese lugar ...
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi solamente uno y me enamore, lo reservamos al otro día! Si les encanto ese no busquen mas así no se complican Smiley smile
    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un mes he visto casi 15 lugares... me enamoré de varios pero los más lindos siempre también son los más caros. Finalmente nos quedamos con unos que nos gusto a los dos y que esta dentro del presupuesto. Creo que es bueno cotizar harto, porque así por lo menos no te quedas con la sensación de que no hiciste bien la pega.

• Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un lugar en mente que vi por intenet pero de igual forma fuimos y cotizamos como en 4 lugares y me termine quedando con el que siempre quisimos. Era el mejor
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la verdad, visitamos solo un lugar que es con el que nos quedamos pero si cotizamos bastante por internet y los precios ivan desde los 500 hasta 1.200.000 y no eran tanto lo que queriamos. El lugar reservado nos costó 250.000 y es hermoso. Asi que la idea es que sepas que es caro..que es barato y si no tienes claro el estilo o lo que quieren, visiten harto pero si encuentras a primeras algo que cumple tus expectativas..quedate ahi.

Saludos y suerte!!

• Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visiten los que sean necesarios para tener un punto de comparación entre calidad, precio y confiabilidad...

saludos

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue cotiza los siguientes son mejores ya veras Smiley winking
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es el lugar indicado lo reservas no mas, ahora para que la decisión la tomes mas segura podrias visitar un par mas.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 15 locales, y fue el último q nos dejo conforme!!!
    Les aconsejo visitar varios, y por ningún motivo quedarse sólo con una opción.
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso visite bastantes, no es lo mismo mirarlos por internet que ver en vivo y en directo como son, a mi también me gustó el primer lugar que visite, pero realizando más visitas pudimos encontrar otro que nos ofrecía algo muy parecido y a mejor precio. Yo opto por cotizar y visitar más, pero si siente que ya lo encontraste, súper!!!! Y sigue con los demás preparativos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui solo a uno antes de contratar al que queríamos, pero teníamos muy claro nuestro presupuesto y expectativas. Como somos poco tradicionales, fue fácil llegar a un solo punto.

Pero si estás indecisa, no dejes de ir a todos los lugares que sea necesario hasta que te sientas segura.

¡Suerte!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ví muchos por internet y visite solo 1 de forma presencial y con ese nos quedamos...asi que sigue tu instintoooo y vee que hayan contratos de por medio y que otorguen un buen servicio
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría... sigue tu guata... El instinto es importante, y si les gustó el primero que visitaron siéntanse afortunados!!!

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobres cumple con tus espectativas a cabalidad es mejor quedarse ahí , si te gusta pero no es 100% lo que desean busquen más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa