Amigas, seguramente unas semanas antes del matrimonio sientan una ansiedad que no las deje disfrutar del todo, pero esto hay que evitarlo, por eso les traigo algunos consejitos para que se tranquilicen y disfruten al máximo la previa del matrimonio!
El matrimonio es un momento mágico, y siempre queremos que todo sea perfecto. Junto con el sueño de que todo va según lo previsto, hay momentos de tensión y ansiedad . Con estos consejos se puede controlar la ansiedad en los preparativos, que a menudo altera la rutina.
Enfrentalo como la fase de madurez de tu nueva vida , cada elección que hace la novia para el gran día, será un entrenamiento para tu nueva vida adulta, donde tomarás frecuentes decisiones para administrar tu nuevo hogar. Acepta y disfruta de esta transición a una vida más autónoma.
Para que nada salga fuera de control, hay que elegir un buen profesional para que le asesore. Confiá en el trabajo de quien elegiste para trabajar y preocupate por estar hermosa y feliz en tu día.
Con el nerviosismo tendemos a hablar más alto, participa más activamente. Para relajarte, salir con tus amigos y disfruta de los preparativos de tu boda sin nervios