Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Enero 2020 Santiago

Conseguir Padre para ceremonia

Maria, el 23 de Enero de 2019 a las 14:25 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Aminovias...quisiera saber como lo hicieron ustedes si es que algunas se casaron con ceremonias de iglesia catolica para conseguir padre para casarlos. Nosotros en primera instancias queremos hacer la ceremonia en el mismo lugar del evento pero debemos conseguir un padre que vaya y no sabemos como hacerlo. Alguien tiene datos? Se agradece mucho!

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Enero de 2019 a las 11:34
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, ya veo que algunas aminovias te están dejando sus opiniones Smiley smile Te comparto estos debates donde también se habla de tema y también te pueden ayduar a enterarte más sobre la ceremonia a domicilio:

Juez y curita a domicilio

Busco cura que me case en el lugar del evento

El cura puede ir al local a casarnos ?

Diacono que case al aire libre

¡Cuéntanos bella al final qué deciden!

Te dejo un besito gigante Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco el tema. Espero que no te coloquen tanta traba con el tema. Suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, tengo entendido que hay que pedir un permiso, los curas solo casan en iglesias. Podrías ver la posibilidad de contactar a un diácono.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como se hará, hay aminovias que han mencionado la posibilidad de acercarse a los franciscanos o a diáconos pero sinceramente no tengo claridad al respecto, ya preguntaste en tu parroquia como se hace en esos casos??
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, si quieres que un padre te case fuera de una iglesia es difícil, creo que hay que pedir un permiso especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa