Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cadmiel
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Como se controla la ansiedad?

Cadmiel, el 27 de Julio de 2016 a las 17:49 Publicado en Foro belleza 0 17
Cuando empieza la cuenta regresiva te das cuenta que estas más ansiosa y empieza el dilema de que hacer para no subir tanto de peso no tengo tanto tiempo trabajo en turnos día - noche tengo una hija pequeña mi tiempo no es suficiente para hacer deporte ni ir al Gym Que atrooz sólo queda comer saludable pero la ansiedad te mata jaja chocolates y comida chatarra son el peor enemigo ... asique para bajar Kilitos de mas compre te de Guaraní Espero me resulte...

17 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 29 de Julio de 2016 a las 10:36
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q pasa es q no m siento bn como estoy.... imaginate iba supee bn y la ansiedad lo arruino todo, pero estoy bajo tratamiento, no son pastillas comseguidaa asi como asi.... gracias de todas maneras!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verde . Solo pienso en lo feliz que sere
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te obesiones Bárbara al final te verás hermosa aunque estés como estés... hay novias súper gorditas que son súper lindas y hermosas... yo me estresé y terminé con anorexia así que no te obsesiones no hace bien esa obsesión por el peso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con psicólogo es lo único que me ha funcionado Smiley tongue el gimnasio no me sirvió de nada más que estresarme por no tener el cuerpo perfecto como la gente que va ahí... o al menos al que iba yo.

Y no te obsesiones con el peso total al final vas a ser la más bonita igual, a mi me dijeron todas las novias bajan de peso de nervios no a todas les pasa a mi me pasó que subí de peso pero sabes? estoy harta de que la felicidad o belleza se mida en cuan flaca estás al final lo único que importa es ser feliz en el día más feliz de tu vida en que te unes con la persona que amas.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando mal con mi ansiedad, habia bajado 12 kilos, con nutricionista y nutriologo. Pero hace 2 meses aprox no puedo continuar y he subido 5 kg Smiley sad. Tuve q ir a otro medico para recurrir a pastillas para controlar mi ansiedad, m qdan 3 meses y debo bajar 15 kg. :o si bn no se m nota tantoo estoy angustiadaaa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya soy presa de la ansiedad, mis amigas me dicen que emoción te queda poquito y yo.....anhelo un chocolate jajaja.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te dan antojos de cosas dulces tienes que andar con fruta, si tienes de salado, anda con ensaladas.

asi lo hago yo y realmente quedo mas tranquila

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu debate, tomando nota para la ansiedad.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es terrible la ansiedad, ojalá puedas controlarla, cariños !!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, tomar agua respirar Hondo, caminar y disfrutar, aunque tomes lo que sea estarás ansiosa lo mejor es tratar de estar tranquila y tener fe de que todo saldrá bien y no comerse las uñas, ni todo lo que pilles jajajajajajaja, suerte
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda osea no estoy gorda pero si sigo así de ansiosa subiré de peso seguiré tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de comer 5 veces al día, 3 comidas y 2 colaciones, con fruta, huevos duros o avena. Las comidas trata de que sean proteínas con vegetales y cuando te dé ansiedad toma agua o come un chicle. En la medida de lo posible un poco de ejercicio y con eso podrás bajar rápido.Suerte!
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 9 dias de mi matri recién hoy comencé con los nervios, como pan de molde negro y mucha mucha agua me he desinflado harto jeje
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te verde, tomar harta agua, avena uuh te sacia harto y dormir las ocho horas jejej
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo Cadmiel, pero de verdad te recomiendo hacer algo incluso caminar sirve, yo trabajo en turnos también y a hora que ya me quedan 86 días estoy cada vez más ansiosa así que opte por retomar mis clases de Pilates y de verdad que siento q aparte de ayudarme con el estado físico me relaja, me desconecto 1 hora de todo el estrés que es organizar un matrimonio y el trabajo.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaa, yo aún no comienzo con las ansias.... esperemos que no me den tantas. pero seguiremo el consejo de Yasna, a mucho té

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy full Té:

Té Rojo

Té Blanco

Té Azul

y Té verde!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa