Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Novata Marzo 2016 Santiago

Color para tu matri

Barbara, el 9 de Diciembre de 2015 a las 17:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola! estoy buscando qué colores escoger para mi matri, pero no se por cual decidirme!!!

Me gustan mucho los amarillos, verdes, azules!!

cómo me decido!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Diciembre de 2015 a las 13:04
  • Johana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Santiago
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojo y blanco será mi boda si Dios lo permite Smiley ring
    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara, cómo estás? es cierto que a veces nos puede complicar la elección del color, pero creo que lo más importantes es una que te guste a ti y tambiñena tu pololo, para que así logren una ambientación que les acomode a los dos. Para aportar mi granito de arena te dejo unas ayuditas Smiley winking

https://www.matrimonios.cl/articulos/tips-para-elegir-los-colores-de-tu-matrimonio--c5741

https://www.matrimonios.cl/articulos/10-mandamientos-de-la-decoracion-de-un-matrimonio--c5834

https://www.matrimonios.cl/articulos/color-2016-para-la-decoracion-de-matrimonios-rosado-intenso--c5920

¿qué tipo de matrimonio realizarás, tradicional, moderno, vintage...? Smiley heart

• Responder
  • Karen B.
    Novia Habitual Junio 2018 Elqui
    Karen B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa tu suegra casi parte de la decoración, lo siento, pero me dio risa.
    Igual bonito que hayan salvado el momento, una anécdota para contar a los nietos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a las palabras de Maritza, no tiene porque ser un solo color! Es cosa de que mires ideas y puedes ir cambiando colores. En pinterest puedes encontrar muchas combinaciones!! El amarillo, verde y azul forman una combinación muy alegre! Ahí te mando una foto de un ramo de esos colores!

Color para tu matri - 1
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Maipo
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara

Quién dijo que debías utilizar sólo un color?

A mi me pasó algo con el color escogido, mi novio escogió el morado, un tono bien oscuro pero nuestro matri fue de día. Luego de tener todo ad hoc a esos colores, mi suegra se le ocurre usar un vestido morado (color obispo) y tanto el sastre de Rubinstein como la banquetera nos dijeron que no podíamos usar ese color porque sino mi suegra sería parte de la decoración. Entonces decidimos bajar la tonalidad del morado y varia a lavanda y violetas. Finalmente jugamos como base con el morado pero variamos desde fucsia a violeta. Y se veia muy lindo.

Si te gustan esos colores, úsalos en su justa medida, los cítricos como el amarillo y el verde, en tonos fríos pueden ser combinables con azul.

En pinterest busca yeelow green and blue wedding y encontrarás algo así.

yellow blue and green wedding

yellow blue and green wedding

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa