Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2015 Valparaíso

Ceremonia simbólica laica

Andrea, el 14 de Junio de 2015 a las 20:41 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Mi novio y yo no somos creyentes cristianos y estamos colocados para realizar una ceremonia simbólica. Nuestro matrimonio civil será separado de la celebración y más íntima, por lo que queremos tener una celebración con todos nuestros invitados pero que no apunte a Dios. Algún dato por fa! !!!!! Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 14 de Junio de 2015 a las 22:07
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás mas que caer también en rituales ya conocidos y repetido, buscaría algo que para ambos y sus cercanos les sea significativo, por ejemplo con el oficio, algún evento que les marcó ene ... Por ejemplo yo trabajo en turismo y viví mucho tiempo en el sur... Sería algo pewenche, con su mate, sopaipillas... Cariños y Suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, bienvenida a la comunidad Smiley smile

Quizás te ayuden un poco estos artículos:

Ceremonia de la arena

Ceremonia de la luz

La ceremonia de la rosa

Nosotros no lo haremos, pero hay muchas parejas que junto con el matri civil realizan una ceremonia simbólica. Hay de muchos tipos, y a veces basta con pedirle a una persona muy cercana a ustedes que realice la guía. No necesitan siempre contratar a alguien externo.

Suerte Smiley star

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen empresas que hacen ceremonias simbólicas. El que siempre he escuchado es Pinceladas de boda o algo así. Otra opción es buscar algún ritual por internet, como la ceremonia de la rosa, de ls velas, de las arenas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa