Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Abril 2019 Santiago

Centro de eventos!

Daniela, el 14 de Diciembre de 2017 a las 11:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Chicas y Chicos, se me está haciendo muy difícil encontrar un lugar para mi matrimonio con las 3B. Me encanta la naturaleza, quiero un lugar donde la ceremonia civil sea al aire libre y ojalá la cena en un salón! Si tienen datos se los agradecería muchísimo y que me contarán sus opiniones y como lo hicierón!

19 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 19 de Diciembre de 2017 a las 22:06
  • Ximena
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani....como te ha ido con la busqueda ?
    Viste slirr/catamapu?.... tengo un pdf con sus valores y servicios (del año pasado) si quieres revisar te lo.mando.
    Mandame tu mail.

Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, bienvenida a la comunidad!!
    Sería bueno para poder ayudarte conocer tu presupuesto aproximado, yo visité muchos centros de eventos con esas características...
    Entre ellos donde lo haré finalmente que se llama el caserío de sarobe, haciendo los naranjos (precioso pero es difícil conseguir fecha), santo secreto, casona catemito.... Si quieres además te recomiendo mi banqueteria se llama ayb eventos, puedes verlo entre mis proveedores ella tiene convenio con varios centros de eventos...
    Saludos!Smiley flower
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Daniela a la comunidad Smiley smile No sé si has podido mirar dentro de los proveedores que están en la web, pero te dejo estos debates:

Lugar de celebración con las 3b???

Lugar para el Matrimonio

Ayudaaaaa

Los proveedores de mi fiesta + santiago

Un besito grande y mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos! Hoy fui a ver unos centros de eventos y a pesar que salían un poco del presupuesto estaban muy bellos, seguiré con mi búsqueda
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto también ! Mande un mail pero no me respondieron volveré a cotizar! Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso hoy lo fuimos a ver pero sale de nuestro presupuesto ☹️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noemi le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina gracias!! Averiguaré sobre ese salón ! Mil gracias por tu ayuda 😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clau! Me haría de muchísima ayuda!! Te mandaré un mensaje ♥️
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontre un lugar hermoso pero como no vivo en Chile me costaba mucho organizar todo por separado ya que el arriendo es una cosa y contratar todos los servicios como yo queria eran por mi cuenta. El problema es que no puedo gacer reuniones ni nada asi que me costaba mucho poder organizar pero me hubiese encantado. Al final termine con el otro lugar que teniamos en mente que es hermoso tb, quizas pagamos un poco mas pero era mucho mas facil para nosotros ya que nos ofrecian todo. La gracias de arrendar solo el lugar es que tu eliges los precios de todo lo que va a tener tu fiesta ya que puedes contratar a quien sea, cosa que es un lugar donde te dan todo listo no puedes. Te puedo mandar todo los datos que tengo del lugar y lo que habia visto para la comida. Todo BBB y es mas facil para ti ya que vives en Santiago y puedes ir a ver todo.

Mandame un mensaje privado y te ayudo!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia yo me caso en centro de eventos las Secoyas, queda en calera de tango camino lo que norte paradero 8. Y puedes realizar tu ceremonia al aire libre (un lugar bellísimo) y después la cena en un salón precioso! Búscalo! Esta dentro de los proveedores de esta página. Mucha suerte
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en la Casona San José, tiene una terraza preciosa para hacer las ceremonias y para la cena una casona de piedra con una vista increíble, podrías ver las fotos , nosotros nos enamoramos Smiley love
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón el Manzano es proveedor de aquí. Saludos...Smiley catface
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela,
    Bienvenida a la comu Smiley flower
    De donde eres? Buscas lugares en santiago y alrededores?
    Como te comentan las chicas, el item centro de evento es el más costoso de todos, pero siempre hay alternativas, en la app puedes filtrar por zona y podrás buscar según la ubicación. En la mayoría te ofrecerán distitas alternativas de menú y los valores son por persona. Te recomiendo que primero hagas la lista de invitados, asi sabrás cuanta gente tendrás que costear, luego pide cotizaciones a los lugares que te interesen y así tendrás una idea.
    Cariños Smiley star
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia me uno a los comentarios 3B en un matri imposible porque son caros y los lugares más lindos más caros
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda

Pucha la verdad no conozco ningún lugar con esas características con las 3 B. Lamentablemente el lugar es lo más caro del matrimonio. Te reconmiendo cotizar harto, buscar en reclamos.cl cuando encuentres el lugar.

exito y animo linda! 🌺
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! La verdad es difícil encontrar las 3B pero aún tienes tiempo, busca en la app y si te das el tiempo demás puedes encontrar algo como tú quieres, aparte pide recomendaciones de personas ya sé hayan casado Smiley shame
    suerte Smiley flower
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El lugar donde nos casaremos nosotros es al aire libre y tiene el salón para comer y bailar después, no tiene 3 B, pero es bueno y bonito. Se llama Slier producciones, en su página de facebook tienen unos videos muy buenos. También están aqui en los proveedores.
    SLIER CATAMAPU PRESENTACION
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, pucha, en este tipo de casos, es muy difícil encontrar algo con las 3B. Puesto que se trata de un gran servicio y uno de los aspectos más grandes del matri.

En mi caso, no nos saldrá barato el lugar y todo lo que ofrecen, pero el lugar nos maravilló. Es hermoso y tiene todo lo que buscamos.

Trata de buscar proveedores en esta misma app y lee las opiniones que hayan de ellos para que tengas una idea de su experiencia.

Cariños!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa