Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Máster Enero 2016 Cordillera

Casarse un viernes: ¿por qué no?

Verónica, el 17 de Mayo de 2015 a las 18:01

Publicado en Foro organizar un matrimonio 40

¡¡Holas, comunidad!! He estado mirando por aquí y por allá, y les traigo una propuesta difícil de escoger: casarse un día viernes. Es mi caso personal, y les quiero compartir por qué optamos por un día viernes, a pesar de las desventajas que puede tener. Ventajas: - Tienes sábado y domingo para...

¡¡Holas, comunidad!!

He estado mirando por aquí y por allá, y les traigo una propuesta difícil de escoger: casarse un día viernes. Es mi caso personal, y les quiero compartir por qué optamos por un día viernes, a pesar de las desventajas que puede tener.

It's Friday

Ventajas:

- Tienes sábado y domingo para descansar, compartir con la familia, vivir el momento...

- Los invitados pueden quedarse a alojar cerca y disfrutar de un fin de semana diferente

- Los precios pueden ser bastante más baratos (nosotros recibimos un 10% de descuento, ¡no es poco!)

- Optas por un matrimonio de noche, el cual puede salir precioso considerando todos los pros de un matri nocturno

- Hay más opciones de fecha, ya que no es una opción tan común. Es más fácil encontrar disponible el finde que querías en viernes que en sábado

- También hay más servicios disponibles los viernes que los sábados, por lo mismo: menos demanda

I

Ahora bien, también es bueno tener algunas consideraciones con los invitados, ya que los novios pueden tomarse el día entero:

- Avisar con tiempo para que la gente pueda tomarse el día o medio día. Así pueden descansar si lo desean, y se organizan con tiempo, porque en general nadie alcanza a llegar tranquilo a un matri si sale a las 6.30 de la oficina!

- Quizás considerar un día cercano a un feriado, pero no parte de un finde largo, para que se puedan pedir el día de manera más fácil

- En caso de que sea en verano, avisar lo antes posible para que nadie se vaya de vacaciones

Casarse un viernes

Lejos lo más importante es que los novios estén cómodos y felices con su decisión.

¿Quién más se casa un viernes? Smiley laugh

¡¡Saludines!!

40 Respuestas

• Javiera
    Novia Habitual Febrero 2016 Los Andes
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veritoSmiley smile

Claro por qué no, es una idea fantastica. Mi idea es muy similar a la tuya igualmente te apoyo!

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, pero que buen debate, no lo había pensado desde ese punto de vista..., sin duda es una excelente elección, uno se preocupa mucho en que si los invitados llegaran o no un día viernes por un tema laboral pero tienes toda la razón en que con tiempo, programación y querer estar contigo todo andará perfecto, gracias Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese gustado un viernes. Cristian me decía que no por los invitados, pero creo que si ellos quieren compartir con nosotros, deberían hacer todo esfuerzo posible, aunque trabajen.
    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, una amiga se caso en viernes y fue igual que cualquier día, los invitados se programaron con tiempo y llegaron todos, todos... me parece una buena opción!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también escogimos un viernes! así que aplaudo tu desicion..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero... Nosotros por lo mismo elegimos un finde largo Smiley smile ( 10 de oct), tedremos domingo y lunes para reponer el cuerpo jojijiji!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te gustó, Yessi Smiley smile y qué rico que pudieron optar por una fecha exacta que significa para ustedes!!

Abrazoo

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero!!!me encanta esta posibilidad de hecho quizás me lo hubiese replanteado en mi caso, pero la fecha que determinamos es significativa Smiley smile,pero es una gran ventaja para las chicas que aún no determinan la fecha del matri, me gusto el debate,un abrazote Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa