Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Diciembre 2017 Antofagasta

Boda con coctel!!

Alexandra, el 4 de Octubre de 2017 a las 06:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola chicas!!Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en matrimonio con coctel, en vez de cena, que me pueda contar como le fue.Aunque tengo muchos invitados, nuestra primera idea es de salir un poco de los tradicional, y realizar coctel + fiesta.Asi que seria de gran ayuda si alguien ya lo hizo y me pueda contar como le fue 😊Desde ya muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Sinaí, el 28 de Octubre de 2017 a las 10:58
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio queria boda tipo coctel por el presupuesto que teniamos, pero reducimos invitados y lo hicimos con cena. Si tienes boda tipo coctel es importante que sea muy contundente con diferentes fases, que vayan saliendo bocados calientes y frios. Y es muy importante que tengas garzones buenos, para que tus invitados se sientan como reyes jijij
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cuántos invitados estamos hablando aprox?

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra! Cuánto es "muchos invitados"? 100, 200? Dependiendo de la cantidad de invitados a veces es.mejor la cena que el cóctel, pero es una buena idea para salir de lo común Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una buena idea, muchos quedan super bien con un coctel y es super practico para compartir

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchos invitados quizás no te conviene tanto que sea un cóctel porque yo he asistido a dos matrimonios así que resultaron ser más caros que uno con un almuerzo o algo por el estilo. Me lo contaron las novias y yo no lo podía creer... Porque tenía la misma idea que tú al respecto. Si quieren que no sea algo tradicional quizás ver un lugar poco común? o cositas así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa