Hola novi@s!! necesito consejos! tenemos reservada una iglesia.. el horario de la ceremonia seria a las 19 horas... no me puedo atrasar mucho porque a las 20:00 hay otro matrimonio.. (lamentablemente en la mayoria de las iglesias grandes de curico, hacen dos matris por dia, pk hay iglesias en reparacion por el terremoto...sí.. todavía)
Mi dilema es que será el 9 de enero, y en esa epoca acá en curicó hace muuuuucho calor!! arriba de los 30 grados... y se me metio entre ceja y ceja que es muy temprano para la ceremonia... pienso en el calor que hará mientras me preparo, los invitados llegarian muy temprano al centro de eventos, seria muuuucho el tiempo para entretenerlos... asi que hable con mi feli... y lo convenci (poder femernino) de ir a otra iglesia a preguntar disponibilidad... encontre a las 21 horas... ahora... encuentro que es muy tarde jajajajaa!! mencione que con el matri me he vuelto media bipolar? estariamos cenando muy tarde,tengo pocos invitados mayores.. y pienso k ellos estarian muy cansados a esa hora... entre más pienso, más me confundo ¿Qué opinan uds? nos quedamos con la iglesia que ya tenemos? ¿nos cambiamos? a que hora serán sus ceremonias en verano?