Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Ayuda con recomendación

Tania, el 7 de Febrero de 2016 a las 12:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola chicas. Les cuento que con un año de anticipación hemos querido dejar el local y Banquetera listos. Buscando y cotizando mucho encontramos una que nos encantó, tenía todo lo que necesitas, nos inspiraron confianza, y el precio era bastante accesible. El problema es que cuando me puse a investigar me di cuenta que lujos novios (la Banquetera que nos había fascinado), tenía varios reclamos y algunos muy decepcionantes, por lo que decidinos seguir buscando. Ayer fuimos a la primera reunión con Aaras eventos, y hasta el momento es nuestra opción. Ayuda chicas, nos recomiendan esta empresa?O alguna otra Banquetera? Gracias Smiley flower

11 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 11 de Marzo de 2019 a las 22:41
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde lo hiciste y cuanto te salio aprox?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay un debate que se llama Experiencia con Lujonovios ... quizás te pueda servir.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, la baanqueteria tiene un monto específico de acuerdo al menú que escojan y el arriendo del centro de eventos se cobrar aparte. Si quieres info más específica puedes enviarme un mensajeCariños
    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani. Te sale muy caro todo incluido?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encontrado ningún debate sobre ellos por más que he buscado Smiley sadYo tengo local, el cual lo he arrendado en otras oportunidades, así que me ahorro esas lucas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania y en qué lugar les gustaría hacer el evento? Nosotros tb contratamos Aaras eventos y al igual que Dani lo haremos en la Hacienda los Naranjos, tiene buenas referencias hasta hay un debate por ahí de todo los novios que se casan o casaron en ella.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que somos de Buin, entonces queremos que la iglesia y local estén relativamente cercas Smiley smile Lo veré de todos modos, que hotel recomienda, cariños.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela. Que rico saber de alguien que le fue súper con ellos, ya que es nuestra primera opción Smiley smile
    • Responder
  • Francy
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania a pensado en que sea en hotel yo me decidí por un hotel y se encargan de absolutamente todo y solo con el pago del menú te incluye decoración Dj, wedding planner, el salón se encargan de todos los detalles y además te incluyen la . noche de bodas yo había cotizado por separado pero después me decidí por un hotel mucho más conveniente en precio que contratar cada cosa por separado yo reserve en uno 5 estrellas super lindo y no me preocupo de nada solo detalles adicionales y de la iglesia.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania ! Yo te recomiendo 100% Aaras Eventos, mi hermano tuvo su matrimonio en la Hacienda Los Naranjos y su banquetero fue Antonio Quintremil, dueño de la Parcela y la banqueteria, Mi novio y yo quisimos irnos a la segura y lo contratamos de inmediato. Hay mucho novios que se casarán en la Hacienda y con Aaras Eventos.Nosotros tenemos.fecha para el 1 de octubre.Cualquier cosa que necesites, feliz de ayudarteUn abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Que bueno que hayan decidido verlo bien anticipado.Buscaste en este caso si tienen algún reclamó en google.Nosotros contrataremos a Requinte banqueteria, ya que mi novio y su familia lo conocen de años y les han echo otros eventos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa